Hanai estaba... inusualmente relajada.
Había dejado con éxito a Shinobu con los médicos para que la cuidaran. Ciertamente, su mente había divagado por un momento luego de la confesión, pero a diferencia de lo que esperaba que sucediera en el momento en el que sus sentimientos se dieran a conocer... No, fue bastante tonto pensar eso sabiendo que prácticamente ninguno de sus temores había resultado ser realidad.
El que descubriera que realmente era una pilar de dos décadas atrás, el que se enterara de su incapacidad de proteger a Kanae y su error de apuñalarla con su propia espada, y ahora esto. Nada de lo que sucedió había terminado como sus peores miedos, y de alguna forma estaba en un estado de serenidad por esto. No se atolondraron sus pensamientos, solo lo dejó salir todo de golpe, y ahora nada de esto era angustiante para ella.
Aunque desde su perspectiva la confesión de los sentimientos de Shinobu por ella fuese innecesaria por lo nítidas que se notaban las emociones de ambas.
Si hubiera sabido que soltar todos sus secretos fuera tan liberador lo habría hecho desde un inicio y no habría tenido la cabeza tan atareada a diferencia de ahora. Puede focalizarse completamente en su misión. Lo que debe hacer ahora, ¡Es matar a Kibutsuji Muzan!
Recordaba bien las palabras que le dijo Shinobu antes de partir.
"No te atrevas a morir antes que yo, ¿de acuerdo?"
Él era la barrera final entre su final feliz y ella.
En su recorrido ha estado forzosamente eliminando demonios con los que se topaba sin tener algún otro resultado destacable en la búsqueda. Comenzaba a preocuparse por el hecho de no encontrarse con nada serio después de un rato, porque querría decir que alguien más puede estar dando cara a ese peligro en su lugar. Ya habían eliminado a la segunda luna y según su cuervo, también a la tercera, pero en la escala de poder ese sigue sin ser la mayor de sus amenazas.
—¿¡Todavía no!? — Le consulta al cuervo que la guió con los médicos de forma que este cuervo lo lleve al paradero de Muzan. Había prometido encontrarse o alcanzar a los demás jóvenes, pero parece que iba directamente hasta el jefe final.—¿¡Cuanto más falt–!?
El cuervo se digno a emitir algún sonido solo para interrumpirla y anunciar:— Tokito Muuchiro y Genya Shinazugawa murieron enfrentando a la primera luna superior.
Sin dejar de correr, su rostro perdía color. Sin poder parpadear, un creciente ardor comenzaba a cultivarse en su pecho. Con la imagen de aquel pequeño niño perseverante y distraído al cual había aconsejado una vez y el cual luego había sido amable con ella. Como poco a poco comenzaba a abrirse y resolver sus problemas de actitud y tomar un camino. Pero ese camino era uno en el ya no podría continuar avanzando... Esto solo la llenaba de un coraje perpetuo—¿Por qué...? ¿Por qué él? Él solo... ¡¡Él solo tenía 14 años!!
Hanai muerde su labio furiosa al borde de soltar lágrimas embadurnadas en tristeza e ira.
Los demonios eran crueles, este mundo era cruel. Esperaba que al menos la inocencia y vida de las generaciones futuras se mantuviera, pero incontables de jóvenes cazadores estaban muriendo a manos de los demonios, incluso puede que estos mismo demonios hayan sufrido por el mundo para llegar hasta este punto como siempre le recordaba Tanjiro, o las últimas palabras de Kanade. Pero no sirve de nada si terminan arrebatando vidas. Primero Kanae, luego Rengoku, Oyakata-sama y ahora Tokito y el hermanito de Shinazugawa.
Una serie de gritos y tajos de carne bastante grandes provenían de detrás de una puerta a la cual el cuervo que perseguía había ingresado. Estos gritos se detenían progresivamente uno a uno a medio alzar la voz queriendo desgarrarse la garganta para articular una sola oración.
ESTÁS LEYENDO
H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』
Fanfiction¿Te imaginas lo que sería poder recordar tu vida pasada? ¿Sería una buena experiencia como lo pintan? Zokka Hanai fue una cazadora de demonios en su tiempo, quien fue asesinada por Douma en su vida pasada. ¿Qué hará ahora que recuerda todo esto? -FE...