Capítulo 19 🚫

175 31 7
                                    

🚫A partir de aquí habrán spoilers del manga para el que solo vaya al día con el anime, leer bajo su propio riesgo 🚫

Mientras iban caída libre hacia el suelo de aquel lugar desconocido siendo atraídas por la incierta gravedad en aquel lugar, Hanai logró visualizar a Shinobu siendo incapaz de estabilizarse por la falta de lugares en los que apoyarse para caer correctamente. Así que, en pleno aire, Hanai logra extender sus piernas e impulsarse en una de las puertas cerradas a su lado. Con este impulso, atrapa a la joven mariposa entre sus brazos y cae con ambos pies en el suelo hacia adelante. Quedando aún el impacto de la caída y el peso de Shinobu. Cae sentada hacia atrás amortiguando el golpe.

—Ouch —suelta sin mucho ruido debido al leve golpe en su trasero— ¿Estás bien, Shinobu?

—Sí, estoy bien —Se deja suspendido un silencio en el ambiente. Shinobu observó fijamente a otro lado de repente. No evasiva, pero sí atenta —. No... No deberías soltar tu espada, estamos en territorio enemigo. 

Abre y cierra sus manos percatándose de que, efectivamente, había soltado su espada inconscientemente para rescatar a la fémina de la caida.

—¡Eso fue para atraparte! ¿Entendido? Sé que ninguna de tus técnicas de respiración están creadas en ataques potentes, por lo que no habrías sido capaz de amortiguar la caída ya que no tenías puntos de apoyo cerca —se excusa Hanai recalcando este hecho, todavía con la chica en sus brazos. 

Shinobu hace uso de una cara de poker para ocultar su fastidio diciendo algo como "No necesito que me estés cuidando, ya no soy una niña". Incluso si Hanai era capaz de ver a través de esta sonrisa así como lo había hecho incontable veces. No tenía un reclamo al respecto. Se bajó de los brazos de Hanai sin pensarlo mucho y esta fue por su espada—. Continuemos nuestro camino. Todavía nos queda descifrar que es este lugar y encontrar al resto de pilares para enfrentar a Muzan y ayudar a Tamayo-san.

Ambas envainaron armas y emprendieron camino a paso moderado. Sabían que no era bueno mantener el silencio en momentos así, pero sería aun peor que eso sacar el tema de conversación que habían dejado colgado en la finca de la mariposa. Así que Hanai optó por algo aun más reciente que eso.

—No esperé que me atraparas tan de repente allá arriba. Realmente creí que iba a ser estrellada contra un árbol y me iba a romper algo antes de siquiera comenzar la pelea — Agradece Hanai a la contraria—. ¿Cómo llegaste tan rápido a mi posición?

—Casualidad. Iba a atacar por ese flanco así que estaba de camino —Shinobu menciona vagamente. Pero por supuesto ¿Cómo iba tener cara de decir que tenía puesto sus ojos en Hanai en todo momento cuando se enfrentaba directamente a Muzan y la preocupación invadió su pecho tan intensamente hasta el punto de lanzarse por ella sin pensarlo? Siendo la pilar más veloz, era la única que podía lograrlo de todas formas.

Cuando se trataba de Hanai, su mente divagaba. Se enfrascaba. No le reprochó nada antes en la finca de la mariposa porque lo que ella dijo era verdad.

«Nos vamos a distraer entre nosotras si seguimos así»

Pero para Shinobu al menos, ya era demasiado tarde para eso. Estaba completamente distraída con Hanai sin siquera saber lo que le quería contar. Con cada movimento que hacía. Con cada cosa que decía. Sus parpadeos delicados, sus pucheros pensativos, sus ojos temblorosos ante el peligro. No podía ignorar ninguno de estos. Y por sobre todo, no podía ignorar su preocupación.

Se toparon con una cantidad sorprendente de demonios de bajo rango todo el trayecto. Parecía ser una fortaleza infestada de ellos. ¿Habían sido trasladadas a la fortaleza de Muzan? No tuvieron problema alguno en quitarse de encima a estos demonios.

H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora