Capítulo 8

235 37 6
                                    


Dos años después...

Luego de haber enviado a los pilares del Agua y del Insecto a la acción, se resolvió el problema en la montaña que tantas muertes les había costado a los cazadores de bajo rango. Derrotaron a una familia de demonios arácnidos que habitaba allí.

Por otra parte, había surgido un asunto que involucraba a un joven de cabello rojizo peculiar que se había enfrentado a una Luna inferior, y que salió a la luz que viajaba con una demonio a la cual protegía, y que era su hermana. Esto estaba en contra de las reglas de la organización, claramente.

El patrón había decidido organizarle un juicio con la función de decidir el destino del joven y su hermana. Por supuesto, también al del pilar del Agua, que había decidido protegerlos en el momento y cargaba con la responsabilidad de cualquier problema que puedan ocasionar.

El juicio terminó. Probaron que efectivamente, la hermana demonio del cazador, Kamado Tanjiro, era capaz de resistir sus impulsos de matar a alguien y devorarle. Lo unico que quedaba en cuestión era a donde iban a parar ahora. 

—Bien, entonces cuidemos de Kamado-kun en mi finca —Sugiere la pilar del Insecto con una sonrisa una vez se da por concluido el asunto. La confusión apareció en los rostros de los presentes —¡Llévenselo!

Después de un forcejeo con el joven debido a que quería castigar al pilar que había lastimado a su hermana, y un regaño que se llevó por parte del pilar de la niebla, finalmente había terminado aquella imprevista reunión de pilares.

—Fue amable de tu parte dejar que se quedara en tu finca, Kocho —Rengoku comenta.

—Bueno, alguien debía permitírselo —Responde sin cambiar su expresión en ningún momento —No es como si fuera a dejarlos sin alojamiento cuando están tan heridos. De hecho que fuiste bastante grosero, Obanai-san.

Se dirige no muy feliz hacia el pilar de la Serpiente, Iguro Obanai. Este solo suelta un bufido seco. Los impacientes Iguro y Sanemi estaban a punto de irse al haber terminado sus asuntos allí. De hecho, Tomioka ya estaba dando pasos en camino de irse.

—Eres genial, Shinobu-san... Incluso tu finca sirve como servicio medico voluntario, ¿Eso no es bastante atareado para ti como pilar? —Habla la pilar del amor algo tímida hacia su compañera.

—Para nada, la finca de la mariposa recibirá a todos los cazadores de Demonios necesitados, para eso fue creada en primer lugar —Comenta la más baja sin miramientos.

Pareciera que esta reunión había finalizado, y sin embargo, acababa de comenzar. El motivo del patrón para llamarlos al lugar no era únicamente para juzgar a un cazador de rango Mizunoto. Ya todos estaba por retirarse a sus labores como pilares hasta que un cuervo repentinamente vuela encima ellos y aterriza sobre el dedo índice del patrón. Quien permanece en silencio unos segundos escuchando atentamente al cuervo.

—Parece que tenemos una visita  —Pronuncia con calma, lo que deja un sentimiento de incertidumbre y alerta entre los pilares.

La mirada de Oyakata; y por consiguiente, la de todos, se posa en la misma dirección por la que se habían llevado al joven Kamado.

De ella aparece dando pasos tranquilos una joven con un sombrero de bambú en su cabeza cubriendo su rostro, y un Chihaya celeste con detallados bordados de lianas a lo largo de este, encima sobre parte del uniforme característico de los cazadores de demonios.

La joven se muestra inconforme por tener todas las miradas fulminantes y curiosas sobre ella.

—Oyakata-sama, me reporto de regreso —Esta se retira el gorro de bambú mostrando respeto y se arrodilla en un saludo —. Hanai Zokka volverá a ser activa entre los cazadores de demonios a partir de hoy.

H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora