Extra 2

140 28 7
                                    


"¿Qué opinan los Pilares de Hanai?"

Según Tengen Uzui:— ¡No busca ser llamativa para nada! Sinceramente no es mi estilo, aún así es bastante confiable aunque sea exagerada a veces. 

Según Muichiro Tokito: —Es una persona amable. Dice lo justo.

Según Mitsuri Kanroji:— ¡Es una chica adorable! Siempre me trata amablemente y es considerada conmigo. No me molestaría salir herida de batallas difíciles si es para visitarla a la finca de la mariposa.

Según Obanai Iguro: —Oculta algo. Es buena persona, pero su mirada me da extrañas vibras. No me agrada.

Según Shinobu Kocho:— Solía ser molesta y burlona, pero ahora parece ser más genuina y calmada. 

Según Giyuu Tomioka:— En realidad, tenemos mucho en común. (Visto bueno)

Según Gyomei Himemija:— Es indecisa. Es capaz de adecuarse al ritmo de sus compañeros y complementarlo. Es pesimista consigo misma. Habla mucho con Kocho.

Según Sanemi Shinazugawa:— Es una maldita entrometida.

Según (antes) Rengoku Kyoujiro:— ¡Sé que tiene un espíritu ardiente muy adentro! ¡Le falta sacarlo!

Y tú, Hanai, ¿qué opinas de todos ellos?.

Sobre Tengen Uzui—. En increíble cómo se las arregló para ser molesto apenas me lo encontré... aun así, agradezco que no le haya comentado a nadie cosas raras de mí y considero que somos muy compatibles al momento de hacer equipo.

Sobre Muichiro Tokito—. Me alegra ver que un joven tan distraido como él finalmente se está abriendo, debería agradécerselo a Tanjiro. 

Sobre Mitsuri Kanroji—. Me agrada mucho su entusiasmo, pero me preocupa la frencuencia con la que viene, quiero decir. ¿No se está lastimando muy descuidadamente?

Sobre Obanai Iguro—. Sinceramente, creí que me odiaba antes, y puede que siga siendo el caso, pero puedo sentir cierta simpatía hacia él de igual forma. 

Sobre Rengoku Kyoujuro—. Nunca olvidaré su voluntad ferviente, ni la de nadie quien ya no se encuentra con nosotros.

Sobre Giyuu Tomioka—. Hablar con él me ayudó mucho, quiero compensárselo de alguna forma. 

Sobre Gyomei Himejima—. Una persona realmente confiable. 

Sobre Sanemi Shinazugawa—. Me gustaría que no fuera tan agresivo.

Sobre Shinobu Kocho—. ¿E-en serio es necesario...? ¿No leyeron el capítulo anterior...? Si tengo que decirlo en voz alta ahora... 

«La amo.»

__________________________________

N/A: Me pregunto si intuyen como acabará esto.

H̳E̳R̳BA̳L̳║▌█『Shinobu Kocho X FEM OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora