Por la mañana me despierto con Hyunjin al lado comiendo algo.
Hj: ya estas despierta -dice con una sonrisa.
Tn: no lo ves? -digo para después bostezar. Él me va a dar un abrazo pero me aparto, todo esto en broma.
Hj: por qué no me das un abrazo -dice con un puchero.
Tn: tu sabes la que liaste ayer? -digo mirándole.
Hj: qué hice ayer? -dice con una sonrisa inocente.
Tn: casi matas a Sunghoon -digo dramática.
Hj: ya será menos -dice levantando las dos cejas.
Tn: bueno, casi le pegas -digo con una sonrisa pero al segundo la quito.
Hj: lo siento -dice con un puchero- perdoname -niego con la cabeza y él se acerca a mí- qué quieres que haga?
Le miro y suelto una risa por mi propio pensamiento, le robó un beso y él me abraza.
Hj: te amo -alarga la palabra mientras que sonríe, yo también le sonrío y le robó un último beso antes de levantarme- hoy hay que ir a la empresa y decírselo, verdad?
Tn: si -digo mientras me levanto- ve despertándote y pensando como disculparte con Sunghoon -digo sin dejar que responda mientras entro al baño. Me cambio:
Me peino un poco y salgo del baño.
Hj: y yo como me disculpo con él? -dice aún en la cama.
Bc: les vamos a visitar -abre la puerta de golpe- así que cámbiate y ven a desayunar -dice cerrando. Río por su acción y miro a Hyunjin sentando en la cama con su pelo despeinado.
Tn: venga -digo con una sonrisa, le doy un pico y voy a la cocina. Entro a la cocina y veo a los chicos ya sentados.
Js: hoy que hay que hacer?-dice empezando a comer su desayuno.
Tn: tenéis que empezar con el nuevo álbum -digo mirando la agenda en el móvil- solo eso -digo con una sonrisa y me siento. Obviamente sigo andando un poco mal pero realmente no me duelen si no lo tocan, lo que peor llevo es la muñeca ya que la uso todo el rato, hay veces que duele mas e intento hacerlo con la otra mano, pero sigue siendo difícil.
Hyunjin baja un poco después de que todo empezáramos a comer.
Lk: supongo que iréis a hablar con el CEO, no? -dice comiendo.
Tn: supones bien -le sonrío antes de seguir comiendo.
In: noona no te van a despedir, no? -dice triste.
Hj: no lo van a hacer -dice acercándose a mí. In mira a Chan.
Bc: no creo que lo hagan -dice con una sonrisa para que el pequeño se calme.
Sm: yo no quiero que la despidan -dice haciendo un puchero- si la despiden, no podríamos hacer algo nosotros? -mira a Chan.
Bc: no creo, pero eso habría que verlo -dice tranquilo.
F: yo realmente no quiero que la despidan -dice preocupado- qué trabajo tendría? Seguiría viviendo con nosotros? La pondríamos seguir viendo? Y -se corta por un momento y todos le miramos- podríais seguir estando juntos? -nos mira a Hyunjin y a mi.
Hj: eso no es una preocupación -me mira y sigue hablando- siempre estaremos juntos.
Le sonrío y él me la devuelve, desearía estar toda mi vida con él, me hace demasiado feliz.
Tn: eso es un hecho -sonrío.
Lk: ya sí, callaros -dice celoso.
Bc: bueno, acabar y vamos a la empresa, bueno, Hyunjin y Tn van a Belift -dice dejando su plato en el lavavajillas.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022