Ya han pasado 2 años desde que soy mánager de Stray Kids y estoy muy feliz con eso, hay bastante trabajo pero estando con los chicos se olvida todo. También hay un dato importante que decir: soy novia de Hyunjin desde hace 1 año, mañana, 26 de Julio, es nuestro aniversario.
{Flashback}
Hoy es 26 de Julio, un día normal con los chicos, como siempre, lleno de cosas que hacer y todo pero siento que va a ser diferente, algo en mí me dice que hoy me va a cambiar la vida de una forma, no puedo explicar esa sensación solo sé que la tengo y espero que no sea para algo malo.
Salimos todos de la empresa después de que ellos terminaran de ensayar, es tarde, ya es de noche y todos, sobretodo los chicos, estamos cansados. Llegamos a casa, comemos unos tupers que hay en la nevera y cada uno se va a su habitación.
Estoy tranquila en mi habitación, aún no me he cambiado cuando de repente me llega un mensaje de Hyunjin que dice: "Ven un momento al salón". Sin pensarlo 2 veces voy al salón para encontrarme a un Hyunjin nervioso.
Tn: qué pasa? -digo confundida y preocupada.
Hj: necesito decirte algo, pero mejor vayamos fuera -dice cogiéndome de la muñeca y sacándome por la puerta de entrada.
Tn: adónde vamos? -digo cuando ya estamos fuera.
Hj: al puente del parque -dice aún agarrando mi muñeca.
Tn: para? -digo confusa.
Hj: para decirte una cosa -dice sin mirarme.
Tn: no es más fácil en casa -digo muriéndome de frío.
Hj: por? -me mira- tienes frío?-yo asiento- toma -se quita su chaqueta y me la pone.
Tn: n-no hace falta -digo nerviosa- y tú? Vas a tener frío -digo preocupada.
Hj: no te preocupes, cuando tenga frío te la cojo -dice con una sonrisa de lado.
Andamos un poco más hasta llegar al puente, nos apoyamos y miramos al recorrido del río.
Tn: qué era lo que querías decirme? -digo mirando al río.
Hj: Tn -me agarra de los hombros y me gira para mirarle- me gustas, quieres salir conmigo?
Me quedo en shock _no entiendo esta situación, desde cuándo? Por qué yo? Y la empresa? No quiero perder mi trabajo, y menos a los chicos, pero a mi también me gusta_ pienso.
Sin darme tiempo a pensar más él junta sus cálidos labios con los míos, al principio me sorprendo pero luego se lo sigo para así formas un beso lleno de amor y sentimientos. Segundos después me agarra de la cintura y me atrae a él, por lo que yo pongo mis brazos en su cuello. Seguimos el beso hasta que nos quedamos sin respiración y lo paramos.
Hj: es un si? -dice emocionado aún con sus manos en mi cintura.
Tn: es un si pero no -pone cara de no entenderme- es un sí porque también me gustas -se le dibuja una sonrisa en la cara- y un no por la empresa -se el borra la sonrisa.
Hj: por eso no te preocupes -ahora soy yo la que está confundida- ayer hablé con el CEO y nuestro contrato para estar son parejas ya ha acabado -dice con una sonrisa- he estado esperando todo este tiempo para decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022