31. Bailes 💃🕺

2K 79 61
                                    

Llegamos a la furgoneta y el chófer arranca. Entramos en el edificio donde vamos a grabar, se puede escuchar todos los gritos de las fans por encima de la música! Es por eso que algunas veces si puedes estar orgullosa de tu fandom.

Bueno, dejando todo eso aparte....ya estamos en los vestidores, ya había ido a preguntar la hora y había vuelto para estar con los chicos. Estamos hablando cuando miro la hora.

Tn: ya tenemos que salir! -digo en alto para las estilistas.

Xx: tengo que retocar a Lee Know -dice apresurada.

Tn: termina rápido y tú -miro a Minho- según termine vienes corriendo.

Lk: sí, señora -dice poniendo su mano estirada en su frente como si fuera un soldado.

Me río y salgo por la puerta con los demás chicos detrás. Llegamos a las escaleritas por las que tenían que subir al escenario y esperamos a que llegara Minho.

Bc: Tn -le miro- hola -dice sonriendo mientras que mueve su mano.

Tn: hola -repito su gesto.

Lk: de que van estos? -dice llegando corriendo.

Tn: ala, subir -digo empujándolos con cuidado.

In: noona se quiere deshacer de nosotros -dice fingiendo que llora.

Tn: no no, solo quiero que subáis ya -digo empujando despacito a In.

In: ok ok, ya voy noona -dice empezando a subir él solo.

Mientras que se presentaban yo les animaba y ellos en algunos pasos que tenían sin mirar al frente me sonreían.

Acaban y volvemos a los vestuarios.

Cb: que toca ahora? -dice mientras que le desmaquillan.

Tn: un segundo -digo sacando el móvil- tenemos que ir a M2(? -digo un poco confundida.

Cb: no te confundas -se ríe- se llama así.

Tn: ok ok -digo riendo tímida.

Terminaron de arreglarlos otra vez y nos volvimos a mover en la furgoneta a el siguiente edificio.

Llegamos otra vez al edificio y volvimos hacer lo de antes menos por el detalle de que ya estaban arreglados por lo que me puse a hablar con ellos cuando no se estaban grabando con la cámara para los SKZ-TALKER, también cantaba y bailaba en pequeño las canciones que salían en la televisión, las cuales eran los grupos que se estaban presentando en ese momento.

[••••]

Más o menos toda la tarde fue igual: moviéndonos de edificio a edificio en la furgoneta, mos chicos cambiando de outfit y maquillaje, preguntando cuando salen, etc

Lo bueno es que se divirtieron en Idol Radio y en el Guide Video para las canciones, ya que "descansaban", pero por lo demás estuvimos en SBS y KBS.

Bueno, la cosa es que ahora estamos yendo a casa en la furgoneta y son las 18:30, hoy hemos terminado antes por lo que hoy tenemos más tiempo para hacer algo, claro... si ellos quieren, ya que estarán cansados.

Tn: que queréis hacer? -digo sin darme la vuelta.

In: descansar -dice con un tono cansado.

Tn: me lo imaginaba -sonrio aunque ellos no lo vean.

Llegamos a casa y nos bajamos de la furgoneta, abro yo la puerta y los chicos entran arrastrando los pies.

Tn: todos vais a dormir o descansar? -digo cerrando la puerta.

Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora