A la mañana siguiente me despierto por mi sola, cuando abro los ojos veo que estoy en mi habitación.
_Estoy segura de que ayer me dormí en la cama de Félix _digo moviendo la cabeza aún tumbada_ alguno de los chicos me habrá traído _digo sentándome en la cama.
Cojo el móvil y miro la hora 6:30, no voy mal de hora por lo que miro mis redes sociales un poco y luego me levanto para vestirme. Me visto:
Y me voy al baño. En el baño me peino, me lavo los dientes, me lavo la cara y me hecho mis cremas para la cara y salgo del baño.
Voy a la cocina y como siempre Chan prepara el desayuno, le ayudo un poco y colocamos la mesa. Los chicos van llegando uno a uno, Chan se va a cambiar y vuelve poco después.
Quiero encontrar la respuesta de quien de los chicos me llevo ayer a la cama por lo que me siento en la mesa con ellos, los chicos me miran con cara rara ya que nunca me siento con ellos para desayunar.
Cb: y eso? -dice extrañado.
Lk: nos estás invadiendo? -dice dramático.
Tn: solo quiero preguntar algo -digo rodando los ojos a Minho.
Bc: qué quieres preguntar? -dice mientras que empiezan a comer.
Tn: quién de vosotros me llev----
Alguien que está a mi izquierda me pone comida en la boca, le miro con los ojos abiertos.
Js: come -dice para luego apartar la mirada.
La mayoría de los chicos se están aguantando la risa de la situación. Yo sigo un poco en shock por la acción de Jisung.
Termino de tragar el trozo de tostada y le miro confundida.
Tn: y eso? -segundos después algunos de los chicos explotan de la risa.
Js: nada, solo come -dice desviando la mirada.
Le doy la última mirada extrañada y miro al frente.
Sm: eso a sido raro -dice riendo un poco.
In: qué querías decir, noona? -dice comiendo.
Tn: que quién me llevó a la------
Js: creo que deberíamos irnos ya -dice levantándose rápido.
Tn: eh? -digo confundida.
Js: vamos, vamos -dice levantándome y luego a algunos de los chicos.
Cb: pero espera -dice comiendo rápido.
Lk: qué le pasa? -dice confundido comiendo rápido.
Bc: ni idea -dice levantándose para recoger los platos.
Ayudo a Chan a recoger por lo que hay un momento en el que estamos solos en la cocina.
Tn: oye, sabes que le pasa a Jisung? -digo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022