Cenamos, ponemos los platos en el lavavajillas y nos sentamos delante de la tele.
No sabíamos que ver porque cada uno decía una cosa asi que pusimos un documental que había y algunos se pusieron con el móvil.
Lk: oye el documental está interesante -dice mirando fijamente a la televisión.
Tn: pero sino entiendes nada -me río.
Lk: claro que entiendo -se hace el listo- ahora mismo esta diciendo que los pingüinos son blancos y negros -dice mirando y señalando a la pantalla.
Miro a la tele y veo a los pingüinos pero la voz en off no dice nada de eso.
Tn: -le miro mientras me río- no dice eso pero te dejo con tu alegría -alguno de los chicos se ríe.
Hj: está hablando de lo que comen lelo -dice mirando a su móvil.
Lk: tú cállate anda -dice enfadado.
Tn: sigue mirando al documental -le digo a Minho.
Lk: me lo traduces? -me hace un puchero.
Tn: vale -digo para mirar a la tele.
En un momento a otro me Siena el móvil, veo que es Elena.
Tn: tengo que coger la llamada -le digo a Minho.
Él asiente con la cabeza y yo me levanto para ir a la habitación.
Llego, me tiro a la cama y contesto.
En la llamada
_Hola niña.
_Hola estúpida.
_Ey sin insultar -respondo como si estuviera enfadada.
_Ok, ok -se ríe un poco.
_Para que me has llamado?
_Te acuerdas de lo de mañana?
_Qué pasa mañana? -digo confundida.
_El concierto! -dice emocionada.
_Ahh es verdad.
_Te acuerdas a la hora a la que hemos quedado y dónde?
_Sí mamá -digo como una niña.
_A ver, dime.
_Como el concierto es a las 18:00 vamos a estar allí a las 16:00, por lo que quedamos en la puerta de mi casa a las 15:30 -digo segura.
_Y no solo eso
_Qué más? -digo confundida.
_Tenemos que ir iguales -dice feliz.
_Para?
_Pq quedamos en que íbamos a ir iguales o casi iguales.
_Y yo cuando he dicho que sí a eso -iba a hablar pero la interrumpo- me drogaste? -digo como si fuera una víctima.
_No tonta -se ríe- me lo prometiste.
_Ok ok -escucho un pequeño "yei" al otro lado de la línea- entonces mañana nos vemos...
_Obvio -dice feliz- no te olvides de estar lista a la hora -dice como si fuera mi mamá.
_Sí vale.
_Hasta mañana -dice feliz. Iba a decir algo pero me interrumpe- espera, tráete comida pq vamos a estar allí para la hora de la merienda.
_Vale mami -se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022