Al día siguiente me despierto por una alarma que no era mía. Se me había olvidado poner la alarma ayer asi que para algo me ha servido.
Miro la hora en el móvil: 8:15, tengo un poco tiempo.
Me levanto con pereza, cojo ropa cómoda y me meto cambio:
Meto, por ahora, mi cartera con las tarjetas, el cargador del móvil, un altavoz y la agenda, sin antes darla un vistazo.
Me peino y salgo de la habitación.
Los chicos estaban andando por el pasillo de aquí para allá.
Con dificultades llego a la cocina y cojo una manzana que había en un frutero.
Bc: ya estás lista? -dice entrando a la cocina ya cambiado con una gorra.
Tn: si -sonrio para darle un mordisco a la manzana- oye -me mira- de quien ha sido el despertador que ha sonado.
Bc: -se ríe- es Hyunjin -me río con él- nosotros ya no ponemos la alarma porque nos despierta la de Hyunjin -dice aún riéndose.
Hj: que habláis de mi? -dice entrando a la cocina con el pelo despeinado y ya cambiado.
Tn: nada nada -me rio- anda, péinate.
Hj: -se pone rojo- ya voy -dice saliendo por la puerta.
In: noona que hora es? -dice entrando en la cocina tambaleándose.
Tn: las 8:30 -digo mientras le agarro para que no se caiga.
In: aún tengo tiempo -dice levantando el brazo y saliendo por la puerta.
Chan y yo nos reímos del menor.
Tn: que casa de locos -digo mientras me río.
Bc: llevo más de 5 años aguantándoles -dice levantando las cejas.
Wj: hola a todos -dice entrando por la cocina ya arreglado.
Tn: tenemos que hacer el desayuno, no? -digo mirando a los dos para luego morder mi manzana.
Wj: sip -dice empezando a sacar ingredientes.
Tn: solo hacer el desayuno para vosotros, yo ya he desayunado -digo dando otro mordisco a la manzana.
Bc: solo vas a tomar una manzana? -dice con los ojos abiertos.
Tn: si -digo terminando la manzana- me voy al salón a esperaros -digo sacando una botella- me la llevo.
Ellos sueltan una risilla mientras que hacían el desayuno.
Me voy al salón y veo que los chicos ya están arreglado esperando en la mesa.
F: no desayunas? -dice en la mesa.
Tn: ya he desayunado -digo yendo a la habitación y sacando la mochila para llevarla al salón.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022