D: yo empiezo -dice alegre.
Me daba igual quién empezará pq tenía a todos en mi lado y no en el suyo, sé que suena que soy una diva y esq lo soy okno pero es la realidad.
[~~~~~~~~~~~~]
Salí del despacho del director sin una pelea ni nada, en cambio él se llevó un parte por haberme pegado.
Todo ese tiempo dentro había hablado David y el director, menos en algún momento que entré yo a aclararlo.
David me estaba echando toda la culpa a mí y decía que yo le había pegado antes pero yo le decía que no era verdad que él me había pegado antes.
Así que el director llamó a un chico que ha la estado en la cafetería para que dijera lo que él había visto.
Obviamente salí ganando de eso y David se llevó un parte.Llegué a clase y todos me miraban pero no le di importancia.
Me senté en mi sitio.
I: oye que ha pasado? -me susurra- es por lo de la pelea?? -dice preocupado.
Tn: sí peor no te preocupes -suelta un suspiro aliviado- el se ha llevado un parte y yo nada -le susurro.
I: ok -dice para volver a prestar atención a la clase.
Las últimas 3 horas fueron igual que siempre solo que la gente me miraba como si acabara de salir de la cárcel.
Salí del instituto con Iván y Elena a mi lado, Iván se fue por su lado con Elena y yo ande un poco más.
A lo lejos veo a 4 chicos habiendo el tonto asi que pienso que pueden ser los chicos.
In y Sm: noona -vienen corriendo y me abrazan- te hemos echado de menos
Tn: y yo a vosotros -le abrazo.
Hj: yo no tengo mi abrazo? -me abre los brazos.
Tn: si claro -me separo de los chicos y le doy un abrazo a Hyunjin.
Js: y yo? -me separo de Hj y le abrazo.
Tn: todos contentos? -les miro sonriendo.
Hj: que te ha paso en la mejilla?? -se acerca a mi preocupado.
Js: ostras es verdad -se acerca- que te ha pasado?
En pocos segundos ya tenía a todos los chicos a mi alrededor mirándome la mejilla.
Sm: noona que te ha pasado? -me mira a los ojos.
Tn: nada importante no os preocupéis -me alejó un poco.
Hj: como que monos preocupemos? -dice un poco enfadado- esta hinchada y roja.
Tn: ya pero es normal -me miran raros- mañana ya no habrá nada -les digo segura.
Js: pero ahora lo tienes así que es mejor que nos lo digas ahora -dice como si fuera mi padre.
Hj: sino tendré que hablar con el director -dice decidido.
Tn: que!? No no no -me pongo nerviosa- no hay necesidad -empiezo a andar en dirección a la furgoneta- en el camino os lo cuento.
Los chicos se unen a mí y les empiezo a contar todo.
Sí todo, tengo confianza con ellos aunq nos conocemos desde hace poco,menos con Hj, son demasiado buenas personas y encima uno de mis grupos favoritos.
Ellos se empiezan a quejar de todo después de contárselo todo.
Hj: como se llama ese chico?? -me pregunta.
Js: David David -repite en alto.
In: me cae mal -dice enfadado-no puede tratar así a las chicas y menos a mi noona -me abraza y yo le acepto el abrazo.
Sm: es peor que Changbin -dice gracioso- y eso que es difícil -In y yo nos reímos.
Hj: yo solo digo que le voy a partir la cara cuando sepa quién es -dice apretando su puño.
Js: voy contigo -le da en el hombro.
Sm: yo quiero verlo -dice como un bebé.
In: yo también -se quita del abrazo y levanta la mano.
Así se pasaron todo el camino, discutiendo que iban a hacer y quién iba a ir.
Yo solo me reía ante sus ideas extrañas, Sm dijo que le iba a envenenar la comida, Jisung que le tiraría de una azotea, Hyunjin que le mataría a puñetazos y In simplemente dijo que le iba a regañar 😂😅
Con estos chicos no se puede, QUE IDEAS!
Llegamos a casa.
Js: ya llegamos!!! -grita y todos vienen a la entrada.
F: yeiii -corre y me abraza.
Wj: tn~ -me dice con una sonrisa- se te ha echado de menos -me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Bc: espera -todos le miramos, hasta Félix deja de abrazarme para mirarle- que te ha pasado en la mejilla?? -se acerca.
De repente tengo a Wj, Bc, Lk, F y Cb mirándome la mejilla.
Wj: estas bien??
Cb: quien ha sido??
F: tengo que matar a alguien??
Solo río ante aquellos comentarios, nos acabábamos de conocer y ya teníamos esa confianza.
Tn: no pasa nada -les tranquilizo- lo único esq dura 1 día, pero mañana ya no tendré nada.
Wj: aún así
Bc: que a pasado??
Se complementan la frase como si fueran una misma persona.
Les cuento todo mientras que comemos.
Obviamente hay comentarios de que iban a matarle y tal pero bueno.
También les contamos lo de que Hyunjin y yo nos conocemos desde pequeños con todos los detalles pq no paraban de preguntar sobre nosotros.
Al rato de terminar y ayudar a Woojin con los platos me voy a la habitación de Hyunjin a hacer algunos deberes que tenía.
Después de unos 15 minutos salgo al salón y solo encuentro a 3 de los 9 chicos.
Tn: y los demás -pregunto a los chicos que estaban sentados.
Cb: están en la piscina -dice mirando a su móvil.
Tn: y por qué no vais vosotros también -les sonrío.
Lk: pereza -dice tumbado en el sofá.
Wj: demasiado niño -dice con una cara de asco.
Cb: paso -sigue mirando al móvil.
Tn: que bien -me río y alguno de ellos también.
Lk: y tú? -me mira.
Tn: yo qué?? -le pregunto confundida.
Lk: que si no vas con ellos??
Tn: a ver hijo mío -me miran raro los tres- no dije yo la primera vez que no me gustaba la piscina~ -le pongo cara de "duh" 😅😂.
Lk: ok ok ok -dice haciéndose la víctima- y eso de "hijo mío"?? -se sonroja.
Tn: lo digo algunas veces -me pongo como un tomate.
Cb: que susto!! -le miramos- creí que habías criado a esta bestia.
Todos reímos ante su comentario menos Lee Know.
Lk: perdona pero esta bestia es muy sexy y perfecta -hace una pose de diva.
Nos reímos todos y me hago un sitio en el sofá.
Final de capítulo.
Espero que os haya gustado ❣
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fiksi Penggemar_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022