30. Salida a escondidas

2K 85 89
                                    

Mientras que ellos están duchándose y cambiándose, yo estoy poniendo la mesa. Llega la comida y aún no habían salido así que la dejó en la mesa y decido ir a avisarles.

Primero entro en la habitación Chan, sin antes tocar la puerta.

Bc: quieres algo? -dice secándose el pelo con una toalla en la cintura mientras que se mira al espejo.

Miro hacia los lados para no mirarle a él, siento que tengo toda la cara roja.

Tn: l-la c-comida ya ha l-llegado -digo tímida por la situación.

Bc: ahh vale, ya voy -dice dándose la vuelta con una sonrisa.

Tn: v-vale -digo rápido.

Salgo por la puerta lo más rápido posible y me miro en el espejo del pasillo.

_Tu puedes Tn, no ha sido para tanto _digo tratando de calmarme.

Lk: que dices loca? -dice saliendo de su habitación.

Me doy la vuelta rápido y sonrío.

Tn: nada -digo con una sonrisa.

Lk: sabia que estabas loca pero no sabia que estabas taaaaaan loca -dice soltando una risa al final.

Tn: calla -le doy en el hombro- ha llegado la comida -corre hacia el salón- pero ayúdame!! -le grito pero él pasa de mí.

Decido entrar a la siguiente habitación, la cual es de In. Toco la puerta y escucho un "pasa" por lo que entro a la habitación.

Está sentado en la cama con el pijama, se está secando el pelo con una toalla. Cuando escucha que abro la puerta levanta la cabeza.

In: oooh noona -dice sonriente.

Tn: oooh Jeongin -digo repitiéndole.

In: yaaah noona -dice molesto.

Tn: ok ok -digo soltando una risita- ya ha llegado la comida -digo dejando de reír.

In: adiós -dice corriendo al salón.

_Ya ni me ayudan a avisar a los demás _digo mientras salgo de su cuarto.

Hj: que decías? -doy un salto del susto.

Tn: nada importante, por? -digo mirándole.

Hj: nada -me mira de arriba a abajo- que haces aquí?

Tn: ya ha llegado la comida y estoy avisando a todos -le agarro de la muñeca- ayúdame -hago un puchero.

Hj: -él sonríe- con una condición -sonrie de lado.

Tn: dime rápido -digo dándole prisa.

Hj: esta noche nos vamos a un sitio los dos solos sin que nadie se entere -dice levantando una ceja- vale?

Tn: -suspiro- vale -suelto su muñeca- vamos.

Él cojea mi muñeca y me gira para mirarle.

Hj: ve al salón, yo hago lo demás -dice yendo a la siguiente puerta.

Me quedo parada como si hubiera dejado de funcionar y luego de unos segundos reaccionando y voy al salón.

Lk: esta muy rico esto -dice comiendo.

Tn: ey -me doy prisa para llegar a la mesa- no os acabéis la comida -me quejo.

Bc: tranquila hay para todos -dice dando otro bocado a una tiras de pollo que había comprado.

Tn: pero -me miran los tres atentos- esperar a los chicos.

In: si noona lo dice se hace -dice mirando a sus mayores.

Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora