Tn: ok ok -me río- y eso de que soy tu cuñada?? -todos le miramos esperando lo que va a decir.
Lk: ps pq es la realidad, duh -hace una pose rara.
Tn: que yo sepa sigo soltera -pose de diva.
Lk: no mi ciela -nos reímos- y él que? Es un fantasma? -señala a Bangchan.
Tn: nos acabamos de conocer -cara rara- te pasas.
Lk: ps tenéis química -nos señala y junta los dedos como si nos estuviéramos dando un beso.
Tn: y tú con Jisung -contraataco.
Js: ey no me metas en vuestra pelea -se queja haciendo un puchero.
Tn: ok lo siento -le digo sonriendo.
Js: al final los que vais a tener química sois vosotros -se ríe.
Tn y Lk: que!? -nos miramos- noooooooo -nos volvemos a mirar y nos reímos.
Wj: y dicen que no -se ríe.
Tn: bueno ya -me pongo seria- no tengo química con nadie de aquí -todos me miran sorprendidos- sois Idols aunq tenga química sería imposible -digo un poco triste.
Bc: llevas un poco de razón -dice triste.
Hj: nada en esta vida es imposible-dice convencido.
F: bueno.... -de repente se le dibuja una sonrisa en la cara- estas diciendo que algún día podré formar parte de Twice!!?? -dice feliz.
Skz y tn -F: FÉLIX -nos quejamos.
F: ok ok -dice triste- me quedo en Stray Kids -hace que se limpia una lágrima.
Suena el timbre de casa.
Cb: yo no voy -levanta la mano.
Js: ni yo -hace lo mismo.
Tn: alguien tendrá que pagar, no?? -digo.
Skz - Hj: tú! -me señalan.
Tn: pero que confianza cogen estos niños de hoy en día -digo levantándome para abrir la puerta de la calle al repartidor.
Hj: voy contigo -se levanta y se pone a mi lado.
Estamos Hyunjin y yo esperando a que llegara a la puerta de casa mientras que los chicos hablaban, bueno mejor dicho, gritaban.
Tn: como que los chicos gritan mucho, no?? -le miro y nos quedamos a centímetros de rozar nuestros labios.
Hj:..-sonrie- si -se ríe pero no se separa de mí- también han cogido mucha confianza -ladea la cabeza con una sonrisa.
Tn: si -rio nerviosa.
Suena el ascensor dando a entender que ya había llegado la comida.
DIOS MÍO casi me muero de un infarto.
Ahora mismo estoy en deuda con el repartidor.R: aquí está el pollo -nos entrega el pollo.
Tn: cuánto es?? -digo quitándole la funda al móvil y sacando un poco de dinero.
R: serán 25'5 € -me sonríe y Hyunjin le mata con la mirada.
Tn: ok -cuento el dinero y se lo doy- ahí esta.
R:... -lo cuenta- ok, muchas gracias -sonrie- que tengáis una linda noche.
Tn: gracias -le sonrío- usted también-me sonríe.
Hj: si si -dice con mala gana- adiós-le cierra la puerta en la cara.
Tn: eyy -le miro- casi le partes la cara -me río un poco- te has pasado Hwang.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022