Tn: la cosa es que .......
E: dímelo ya -dice impaciente.
Tn:conozcoaHyunjindesdequeeramospequeñosysomosmejoresamigos. Ayerlevipqviveamiladoypshablamos, no me mates por fis -dice puchero.
E: a ver a ver solo he entendido Hyunjin y lo del final -dice riéndose -habla más despacio hija, que no te voy a matar.
Tn: conozco a Hyunjin desde que éramos pequeños y somos mejores amigos. Ayer le vi pq vive a mi lado y ps hablamos -Elena se quedó con la boca abierta.
E: ENSERIO?!! -grita en el medio de la cafetería.
Tn: sisisi pero cálmate -la digo y la saco corriendo de la cafetería.
E: pq no me lo habías dicho antes?? -dice un poco más calmada.
Tn: no le di importancia, ya que desde que se fue estuvimos separados y no nos podíamos hablar -digo un poco triste.
E: buenoooooo -dice juguetona- entonces, ya tengo cuñado???
Tn: queeeee noooo -digo un poco sonrojada- solo somos amigos -hasta eso me duele.
E: ya verás, deja al tiempo tiempo.
Tn: sisi sobre todo.
Volvimos a clase y luego era hora de salir. Ella siempre me espera y me acompaña al bus. Llegando a mi casa veo a Hyunjin parado en el portal,no me ha visto por lo que yo corro (sin hacer ruido) y le doy un abrazo por detrás. Él pega un salto en el sitio y se da la vuelta para que quedemos cara a cara.
Hj: que susto me has dado niña -dice riéndose.
Tn: esa era mi intención -digo riéndome- por cierto, que hacías en mi portal??
Hj: no es obvio -dice con una expresión graciosa- te estaba esperando.
Tn: para que???
Hj: ps he venido para comer contigo -dice sonriente, esa sonrisa que.me gusta tanto.
Tn: ps entonces, entra a casa
Subimos en ascensor a mi casa. Abrí la puerta y automáticamente me tiré al sofá.
Tn: cierra la puerta cuando entres -le grito desde el sofá, él solo se ríe- que quieres comer??
HJ: no sé cualquier cosa -dice sonriendo.
Tn: vale ps -digo levantándome- haré unos fideos -le miró.
Hj: genial -me dice sonriendo.
Me voy a la cocina a preparar los fideos que le dije. Estuve un poco más de 15 minutos y le llamé para comer.
Tn: NIÑO!! -grito- A COMER
Hj: no hace falta que grites -dice entrando a la cocina riéndose- estamos en la misma casa hija mía.
Tn: era por si estabas a lo tuyo y no me escuchabas -digo riéndome- bueno a comer -digo y espero a que pruebe la comida mirándole.
Hj: sé que soy guapo -dice riéndose- pero pq me miras tanto??
Tn: estoy esperando a que pruebes la comida y me digas cómo está, tonto -digo riéndome.
Hj: vale vale, ya la pruebo -coge los palillos, coge la comida y se la mete en la boca. Aún le sigo mirando- mmmmmmmm esta rico -levanta el pulgar.
Tn: gracias a dios que por fin dices algo, me estoy muriendo de hambre -digo empezando a comer, él solo se rió.
Mientras comíamos hablábamos de cosas random y nos reímos. También cambiamos números de teléfono para así poder hablar. Además me dejo que me presentaría a los chicos (Stray Kids) cuando vengan y así los conozco.
Pasamos horas juntos hasta que se fue pq se hacia tarde, lo bueno esq justo hoy no tenía deberes.
Cuando se fue era la hora de cenar y como no tenía mucha hambre me cogí una manzana y me senté en el sofá.
Como la tele tenía YouTube me puse a ver vídeos de Victon cuando me sale una canción de Jeon Woong de AB6IX, obviamente la iba a ver ya que es mi bias. Parece que era una nueva que cantaba el solo, se llamaba: MOONDANCE. Le di a la canción y empezó. Después de la canción creo que me quedé embarazada 😂😂, nah mentira lo que si salió embarazado después de la canción fue el suelo, madre mía de mi vida!! Que sexy!!
Luego de eso seguí viendo videos pero ya no eran específicos sino que eran cualquiera que me salían, lo más fuerte esq estuve como 2 horas viendo los videos y encima me conocía a todos los grupos/solistas.
Bueno después de mi "maratón" de ver videos me metí en la cama sin antes recibir un mensaje de Hyunjin que pone: "Buenas noches princesa, duerme bien". ESE CHICO ES PERFECTO.Me desperté por la alarma y varios mensajes. Me metí al baño aún frotándose los ojos y me di una ducha. Salí y me vestí
Fuí a la cocina y como siempre me cogí una manzana, pero esta vez iba pronto asi que me senté en una silla de la cocina y empecé a mirar mis mensajes.
Tenía 2 de Hyunjin y 3 de Elena. Me metí en los de Hyunjin primero.En el chat
Mi llama preciosa ❣-Buenos días princesa,
espero que te hayas
despertado bien ❤-Una pregunta,
como se llama tu insti??Hola niño llama❣
Para que lo quieres saber??-Eso es sorpresa 😁
Bueno vale 🤔
se llama ____________.
(inventar algo)
-Gracias ❤
De nada ✌🏻❤Fin del chat
Después de eso me salí del chat y me metí al de Elena
En el chatLomjrdelmundo💕
-Niña hoy no llegues tarde.
-Quiero decirte algo.
-Es importante.
Si yo no llego tarde
Pero vale ya salgo de casaFin del chat
Le di el último mordisco a la manzana y salí por la puerta. Me puse los cascos en reproducción aleatoria y meto el móvil en mi bolsillo. Me subo al autobús y después de unos 25 minutos llego al insti. Según salgo del autobús veo a Elena esperándome en mi parada junto a un chico. Ese chico es el chico más popular del instituto y según todas el más guapo. Es el capitán del equipo de fútbol y el delegado de su clase. Todas están por él porque dicen que es muy masculino y que encima tiene dinero. Él nunca se fijaría en alguien como Elena pero parece ser que sí. También tiene la reputación de liarse con todas diciéndoles que es a la que más ama y luego de una semana las deja y luego las trata como si no hubieran tenido nada. Lo increíble es que las chicas siguen estando por él. INCREÍBLE
Bueno aquí dejo el capítulo, intentaré actualizar más seguido.
Espero que os haya gustado ✌🏻❣
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022