Ser la protagonista de esta historia es realmente curioso y algo que muchas o muchos desean. Leen, leen sin parar libros de romance que les apasionan y les llegan a su alma. Prueban muchos diferentes para ver cual es el que más le gusta. Y por eso mismo creen que pueden saber lo que les va a pasar a dos personas, o creen que pueden llegar a saber cómo va a ser su relación basada en libros.
Sin embargo, el amor puede ser una moneda de doble cara, como dicen: puede ser repentino, pero también planeado; Puede ser bonito, pero también desastroso. Nunca sabremos eso hasta el final.
A veces para encontrar a esa persona especial necesitas estar con otros muchos, o simplemente echarles de tu vida amorosa. Además se puede mostrar de muchas formas, te empuja ha hacer cosas que nunca te habías imaginado hacer, tu empuja a ser mejor que tú y eso siempre debería ser así. Y, al final, todos deseamos que ese amor tan importante termine en un "y vivieron felices y comieron felices".
Así es mi historia, acaba con un buen final, final que deseo que perdure por mucho tiempo. Espero que la historia haya servido para que muchos se puedan distraer de sus deberes y sentir algo, o divertirse al menos. Sé que no son de las mejores escritoras y que aún tengo mucho que mejorar pero gracias por el apoyo.
Espero que os haya gustado la historia, estoy escribiendo un capítulo extra por llegar a los 25k.
Lo repito, muchas gracias por el apoyo y voy a seguir mejorando como escribir <3
Siento la espera, muchas cosas han pasado pero ya estoy aquí :)
FELIZ AÑO NUEVO Y NAVIDAD!! Espero que estéis tod@s muy bien ❣
Si os interesa, estoy trabajando en una historia en inglés de Heeseung de Enhypen, la publicaré en un tiempo, os lo agradecería si os pasarais a verla, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022