6. Nuevo grupo

4K 163 42
                                    

Tn: ok -digo buscando algo en el YouTube- te voy a poner una guía para que les conozcas mejor -le sonrio y él solo asiente.

El vídeo duraba 20 minutos, realmente era una buena guía para que se los aprendiera.

Tn: y... que tal? -digo nerviosa.

F: creo que les voy a empezar a stannear -dice sonriendo a lo que sonrío de alivio.

Tn: bias?? -iba a hablar pero hablo antes- Sejun es mío, bueno y Subin, bueno y Seingsik, bueno y -me interrumpe.

F: vamos que todos son tus bias -se ríe y yo me río.

Tn: se podría decir que si -nos reímos- entonces?

F: me ha captado la atención Seungwoo.

Tn: buena elección -le sonrío.

F: me hubieras dicho lo mismo si hubiera dicho otro miembro -se ríe.

Tn: ps si -nos reímos.

Estuvimos un rato más viendo sus videos de ellos.

Wj: chicos a la cama ya! -dice gritando un poco.

Sm: no tengo sueño -protesta.

Js: ni yo -protesta con Sm.

Wj: me da igual si tenéis sueño o no -todos se sorprenden- mañana Tn tiene instituto y se tiene que acostar pronto -dice serio.

Tn: bueno -todos me miran- eso es verdad.

Lk: bueno pero alguien debería acompañarla, -todos le miramos confundidos- y esas caras?? Se tendrá que ir a dormir a su casa -dice obvio.

Uhhh a ver que pasa ahora 😏

Hj: que no? -dice mirándome- ella duerme aquí, con nosotros.

Bc: pero no hay más habitaciones -dice confundido.

Cb: es verdad -apoya a Chan- no hay más habitaciones.

Hj: vosotros tranquilos que ella duerme conmigo, -todos abren la boca sorprendidos- a que sí Tn?

Tn: claro -todos siguen pasmados- nos vamos??

Hj: si claro, buenas noches! -me agarra de la mano y me lleva a la habitación dejando a todos con la boca abierta.

Ya dentro de la habitación empezamos a reírnos por lo bajo.

Tn: has visto sus caras?? -digo casi llorando de la risa.

Hj: obvio ha sido lo mejor -nos reímos y nos tiramos a la cama, uno al lado del otro- echaba de menos nuestras tonterías -me sonríe.

Tn: yo también -le devuelvo la sonrisa- ha pasado mucho tiempo sin ti -me abraza- ahora hay que disfrutar que vuelves a estar a mi lado -le abrazo más fuerte.

Hj: te quiero Tn -me susurra en el oído.

Tn: y yo Hwang -hago lo mismo que él.

Nos quedamos varios minutos abrazados.

Js: bueno, buenas noches parejita -grita para que le escuchemos.

In y Sm: buenas noche noona y hyung -gritan subiendo las escaleras.

Los demás - F: buenas noches par de enamorados -gritan y se escuchan las puertas cerrándose.

F: me decepcionas tn -cierra su puerta.

Lo único que hacemos es reírnos de todos, mañana les explicaremos todo.

Nos ponemos los pijamas y nos metemos a la cama.

Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora