Cojo un vestido, entro al baño y me cambio:
Me pongo una sudadera oversized negra encima y me la abrocho.
No quería que los chicos me vieran en vestido hasta la graduación.
Salgo de la habitación y voy al salón.
Lk: a ver el vestido -se acerca.
Tn: no no -huyo de él riendo como los demás- lo verás en la graduación.
Lk: que? -pone cara triste- pero yo quiero verlo ahora -hace un puchero.
Tn: no no -río victoriosa.
Bc: vamos Tn que te llevo -dice en la puerta.
Tn: ok -me voy a la puerta- adiós chicos -sonrio.
Skz - Bc: adiós Tn -me devuelven la sonrisa.
Salgo de casa con Chan y nos vamos al garaje.
Tn: me vas a llevar en la furgoneta? -le digo saliendo del ascensor.
Bc: no exactamente yo pero si -sonrie.
Tn: entonces qn -digo confundida.
Bc: el chófer -soltamos una risita.
Llegamos frente a la furgoneta y abrimos la puerta. Chan me deja pasar la primera y luego entra él.
Le da la dirección al chófer y empieza. a moverse.
Bc: nerviosa? -le miro con cara rara- la graduación -suelta una risita.
Tn: ahhh -le copio el acto- no, bueno si, bueno un poco.
Bc: no te decides -se ríe.
Tn: ya -digo riendome tímidamente.
El resto del trayecto al instituto hablamos de como era ser mánager, Corea y todo relacionado con la vida de los Idols.
Llegamos hasta la puerta principal del instituto.
Tn: oye Chan -me mira y saco mi agenda del instituto- me tienes que poner una nota porque no puedo llegar de la nada....
Bc: si claro tranquila, que quieres que te ponga? -me mira.
Tn: no sé -le sonrió y él mira a la agenda- inventaste algo -suelto una risita.
Bc: ok... -dice escribiendo.
Tn: espera -me mira sorprendido- en que idioma estás escribiendo -me río por lo estúpido que suena en alto.
Bc: ps lo estoy intentando escribir en español -dice apenado mientras que se ríe un poco.
Tn: dímelo en coreano o inglés y yo te lo dicto -el asiente y empieza a decirme lo que quiere poner.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fanfiction_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022