No entiendo como les eliminaron 🤧🥺😭 maldito Mnet. Bueno, solo ha sido un pequeño inciso 😅
La cosa es que justo encontramos a los que sigo, yes! Lo malo es que hacen algunas cosas....
Acababan de empezar así que llegamos justos para verlos:
Mi canción favorita:
(Sé que nos son los mismos no me matéis, es que es uno de mis videos favoritos de esa canción entre todos)
En los partes sexis Chan y Woojin le tapan los ojos a In y a Seugmin. Todo eso mientras que los demás me miraban con cara rara.
[••••••]
Después de 2 horas, creo, acabaron y les dimos un poco de dinero, solo puede darles unos céntimos pero les dije a los chicos que como mínimo 1 de ellos les dieran.
Al acabar era ya un poco tarde así que no creo que nos dé tiempo a ir al karaoke, será para otro día.
Lk: he aprendido algo nuevo de Tn -todos le miramos expectantes- es pervertida -todos me miran y yo me río.
Tn: por qué dice eso? -digo aún riéndome.
Íbamos andando a no sé dónde porque simplemente salimos andando en una dirección y yo no he estado en Corea antes.
Lk: porque disfrutabas cuando hacían cosas sexis -dice señalándome como si hubiera cometido un crimen.
Tn: yo? -me río- no es mi culpa -me sigo riendo.
Lk: lo has admitido -me señala otra vez con los ojos muy abiertos.
Tn: si si pesado -digo sin darle importancia.
Sm: ohhh noona es pervertida -sonrie alegre.
Cb: te pone alegre? -dice riéndose.
Sm: para nada -todos nos reímos.
Tn: ahora, a dónde vamos? -digo cambiando de tema.
In: yo quiero ir al karaoke con noona -dice emocionado.
Bc: creo que no va a poder ser -dice con un tono triste por él menor.
Tn: tendría que mirar la agenda pero estoy segura de que mañana tendréis que ensayar para el comeback -digo mirando a Chan para luego mirar a In.
F: es obligatorio? -se queja.
Tn: claro -digo indignada- las Stays están esperando el comeback.
Hj: tu también? -dice mirándome fijo.
Tn: obvio -nos reímos- vamos a casa- miro a Chan- guiame -se ríe y seguimos andando.
Bc: tenemos que volver a ir en metro -dice buscando la entrada del metro- no te pierdas -nos reímos.
Tn:no me pierdo tranquilo-me agarró a su brazo- así? -le miro.
Noto que tiene un leve sonrojo, él solo asiente y mira para adelante.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)
Fiksi Penggemar_Me gustas desde hace mucho _me acerca más a él_ te amo _me besa y le correspondo. _Yo también te amo _lo vuelve a besar. Espero que os guste ❣ Primera publicación: ~15 abril 2020 Última publicación: 1 de enero 2022