3.05. Boda 🥳

1.3K 55 25
                                    

_Hyunjin aceptas a T/N T/A cómo tu legítima esposa? _dice el cura.

_Si quiero _dice Hyunjin con una sonrisa mientras me mira.

_Y tú T/N, aceptas a Hwang Hyunjin como tu legítimo esposo? _me pregunta a mi el cura.

_Yo…

| Horas antes

_Tn!!!!! _dice gritando mientras entra en mi habitación. 

_Puedes callarte? _digo irritada tapándome la cara con la almohada.

_Nonono hoy es tu boda _dice mientras me mueve.

_Déjame dormir _me quejo pero sigue moviéndome_ Elena!

_Qué? Tienes que levantarte ya _dice mientras me tira del brazo_ tenemos que ir a la peluquería y te tienes que maquillar y vestir.

_Pero que hora es? _digo quitándome la almohada de la cara y mirándola con mala cara.

_Son las 9:30 venga _me sigue tirando del brazo.

_Ya voy ya voy _bostezo, me levanto de la cama y Elena se va, luego me voy a la cocina_ y esto? _digo cuando llego.

La mesa de la cocina está llena de comida y todas las chicas están allí, Itzy y Twice.

_Vamos a desayunar juntas _dice Elena con una sonrisa mientras se sienta_ vamos siéntate.

_Unnie te ves muy guapa hasta recién levantada _dice Yuna.

_Gracias, tu seguro que también _digo mientras me siento.

Desayunamos todas juntas, me visto y bajamos a la peluquería todas ya que todas nos íbamos a peinar.

_Primero la novia _dice Elena mientras me empuja hacia delante.

_Vale, pásate por aquí _dice la peluquera.

Las peluqueras ya saben el peinado que tienen que hacernos ya que ayer vinimos a eso mismo. Por lo que todo pasó bastante rápido, bueno, más rápido de lo normal.

Ya estamos todas peinadas y ahora nos vamos a poner los vestidos por lo que volvemos a casa. Cuando llegamos Elena, Ryujin y Jihyo suben conmigo para ayudarme.

_Estoy un poco nerviosa _confieso.

_No lo estés, vas a estar preciosa _Jihyo sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Me ayudan a ponerme el vestido con cuidado intentando no destrozar nada del peinado. 

_Yo te voy a maquillar, no?? _dice Elena y yo asiento_ para esto me he preparado toda mi vida _dice emocionada.

_Solo has estudiado maquillaje por un poco más de 5 meses _levanto una ceja.

_Déjala está feliz _me susurra Ryujin en el oído y reímos mientras miramos a Elena ya que se encuentra bailando mientras escoge el maquillaje.

| Horas después 

_Ya estáis todas? _pregunto desde el sofá esperándolas.

_Un segundo _grita Elena desde mi habitación. 

_Unnie estás increíble _dice Yuna recalcando la palabra increíble.

_Tu también estas muy guapa _la sonrío_ todas estas deslumbrantes.

_Pero tu la que más _me dice Jihyo.

_Bueno-

_Ya estoy, vamos _dice Elena mientras llega a donde estamos nosotras.

Amor desde pequeños (HYUNJIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora