Hola, mi nombre es Usa y tengo 20 años, estoy en el tercer año de la universidad, la verdad es que me va muy bien, tengo amigos, buenas notas y una excelente relación con mis profesores. Hoy va a llegar un nuevo estudiante, por ahora no sabemos nada de él, ya quiero conocerlo, quizá podamos ser amigos...
-buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero, espero que lo reciban de la mejor forma posible- dijo la profesora mientras por la puerta entraba un chico alto, un poco robusto y muy guapo.
-hola, mi nombre es Mexico- dijo saludando a todos.
-sientate donde gustes- dijo la maestra.El se acercó a mi asiento y se sentó a mi lado, que suerte tengo! Ese asiento era en único desocupado. Luego de unos minutos de clase yo me quedé viéndolo.
-que miras?- dijo.
-n‐nada! Yo solo... estaba...- dije avergonzado.
-como sea- dijo ignorandome por completo... al parecer no era muy sociable, creí que sería más simpático...Al finalizar la clase la maestra nos llamó a mi y a México.
-Usa, ya que eres de los estudiantes más aplicados creo que sería buena idea que México se quede como tu compañero de habitación, ademas eres el único que no tiene un compañero- sugirió.
-no me molestaría...- dije.
-que opinas México?- dijo la maestra.
-supongo que eso es mejor que nada...- dijo en un tono bastante amargado.
-bueno, entonces deberían dar un paseo por el campus, para que México se familiarice con el entorno- respondió
-claro! Le mostraré todo- dije tratando de mostrarle a México mi amabilidad.
-ok- respondio fríamente México.Cuando salimos de la sala llevé a México a nuestra habitación para que se instale y después poder mostrarle el campus.
-te va a encantar este lugar, es muy bonito, tenemos canchas de tenis, de básquetbol y de fútbol, además hay un comedor en el cual comemos todos los dias- le dije.
-oye, no es necesario que me muestres toda esta mierda, no te necesito- dijo.
-um... yo solo intentaba ser amable...-
-me vale madres- respondió.
-oye yo no te he echo nada! Será mejor que mejores tu actitud ya que serás mi compañero el resto del año- dije tratando de parecer más intimidante.
-esta bien lo siento, solo estoy algo cansado, será mejor que no hagas ruido chaparrito- dijo burlándose de mi estatura.
-pues no te preocupes porque yo me voy- dije mientras abría la puerta.
-que te valla bien- dijo burlándose de mi.Yo cerré la puerta y me fui a la cafetería a que se yo matar el rato, y ahí me encontré con mi mejor amigo Rusia a quien le conté todo sobre el chico nuevo.
ACLARACIONES:
Usa es gay, no se si quedó claro xd.
Espero que les guste este episodio
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón // Finalizada
RomanceUsa, un chico de 20 años que tiene notas excelentes y México un chico con una personalidad de mierda... Usa intentara conseguir la amistad de México aún que quizá... terminen siendo más que solo amigos. Esta historia probablemente contenga lemon.