Cap. 25

522 69 6
                                    

Al día siguiente ambos despertamos por el sonido de la alarma, yo me levanté y México no quería levantarse.

-Mexico! Levantate- dije destapandolo y encendiendo la luz.

-cinco minutos mas...- respondió tapándose la cara con la almohada.

-vamos solo levantate- justo cuando termine la oración alguien tocó la puerta.

Instantáneamente México se levantó y se puso una polera, abrió la puerta y era una de las inspectoras quien venía acompañada de una chica con el cabello celeste la cual traía una pequeña maleta en la mano.

-ya es hora- dijo la inspectora.

-hora de que?- preguntó México aún algo adormilado.

-de que se cambien de habitación, supongo que anoche dejaron sus cosas listas no?- contestó.

-bueno... creo que no estamos listos- respondió mirándome.

-olvide guardar mis cosas anoche...- respondí.

-tienes cinco minutos- dijo la inspectora cerrando la puerta.

Yo rápidamente busqué una pequeña maleta que tenía y comencé a guardar mi ropa y otras cosas mientra México se vestía apresuradamente. Una vez estuvimos listos abrimos nuevamente la puerta.

-bueno Usa tu sígueme y te llevaré con tu nueva compañera, y tu México espero que recibas bien a Argentina-

México me dio un abrazo y se acerco a mi oído disimuladamente.

-ya nos veremos- susurró.

El me soltó y yo le sonreí, no sabía que más decir... estaba un poco triste porque ya no volvería a dormir con el por un tiempo...
.........................................................................

Cuando Usa se fue deje entrar a Argentina e intente presentarme.

-bueno... yo soy-

-Mexico, ya lo se- me interrumpió.

-eh... si y tu debes ser Argentina-

-no es obvio?- dijo sarcásticamente.

-que graciosa- respondí un poco molesto, esta chica era algo irritante.

-muy bien, primero que todo quiero aclarar algunas cosas- dijo como si fuese mi jefa o algo así.

-esta bien- respondí.

-que yo sea tu compañera de habitación no quiere decir que seremos amigos o algo parecido, ok?-

-tranquila, no busco tener amigos y mucho menos a alguien como tu- respondí un poco molesto.

-perfecto, segundo no quiero que dejes desorden- respondió.

-si no quieres desorden tendrás que ordenar- contesté cruzándome de brazos.

-y tercero no quiero que toques mis cosas- agrego ignorando lo que anteriormente le había dicho.

-por qué tocaría tus cosas?- pregunté.

-que se yo, eres hombre y los hombres son raros- contesto mirándome con desprecio.

-como sea- contesté.
.........................................................................

La inspectora me llevó a una habitación y tocó la puerta, una chica algo bajita y de cabello blanco con mechones azules y rojos abrió la puerta.

-bueno, aquí es, ella es tu nueva compañera- dijo la inspectora.

-me llamo Chile, pasa- dijo la chica amablemente.

-bueno los dejo- respondió la inspectora la cual se fue sin decir nada más.

Entré y dejé mis cosas sobre la cama que estaba desocupada.

-bueno supongo que tu eres Usa- dijo Chile con una sonrisa cálida en su rostro.

-si, mucho gusto- respondí.

-espero que podamos ser amigos y que nos llevemos bien- contestó.

-claro- respondí.

Conversamos un rato y la verdad ella me callo bastante bien, al parecer no le importaba que yo fuese gay, se portó muy bien conmigo y era muy simpática.

NOTA:
Perdón por la demora, he estado ocupadx.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora