Pasó el día normalmente, y claro no pude juntarme con México en ningún momento ya que los inspectores nos vigilaban constantemente, tras terminar las clases fui a la oficina de la señorita Ucrania, en la cual se encontraba México y la psicóloga.
-pasa- dijo Ucrania.
Yo entre y me senté junto a México.
-bueno, los dejaré para que hablen sus cosas, yo iré a hacerme un café- agregó Ucrania mientras cerraba la puerta dejándonos a solas.
-bueno, después de tantas horas por fin podemos estar juntos- dijo México.
-y como ha estado tu día, te estás llevando bien con Argentina?- le pregunté.
-la verdad he estado algo distraído en las clases y ni hablar de esa chica, ella es muy irritante- respondió.
-ya veo, deberías intentar llevarte bien con ella, ya que estarán juntos hasta que nos graduemos- le aconseje.
-dudo poder llevarme bien con ella, pero como haz estado tu?- dijo cambiando de tema.
-te he extrañado, pero con Chile nos llevamos bastante bien, ella me recibió muy amablemente- contesté.
-me alegro- contestó.
Hubo un pequeño silencio hasta que México agregó.
-por cierto, que te parece vernos este viernes?-
-pero, no podemos, ya sabes que el director nos prohibió estar juntos- dije.
-me refiero, a que vengas a mi habitación en la noche, ya que los viernes los inspectores se van más temprano, por lo cual solo tendríamos que evitar toparnos con el director o algún conserje- respondió.
-pero que pasa si nos encuentran?- pregunté.
-tranquilo no pasará nada- contestó.
-no lo sé México, es arriesgado, que haremos con Argentina?-
-la convenceré de ir a la habitación de Chile, ellas son amigas de seguro que querrán pasar tiempo juntas, además dudo que ella sea una soplona- dijo México.
Lo pensé por un momento hasta que finalmente respondí.
-esta bien-
-perfecto, entonces el viernes a las 12 en mi habitación-
Continuamos hablando y luego volvió la señorita Ucrania. Al pasar el tiempo ambos volvimos a nuestras habitaciones.
.........................................................................Entré a mi habitación en la cual estaba Argentina sentada en el escritorio ocupando su computador.
-necesito que desocupes el escritorio, tengo que estudiar- pregunte.
-mmm nah- dijo sin prestarme atención.
-no te estoy preguntando- respondí.
-ve a la biblioteca, yo llegué aquí primero- contestó.
Di un suspiro y me senté en la cama a usar mi teléfono, supongo que puedo estudiar más tarde, pero recordé que debía convencer a Argentina de dejarme estar con Usa en esta habitación.
-por cierto, necesito pedirte un favor- dije.
-es en serio? Tu crees que yo te voy a hacer un favor a ti?- respondió.
-si, porque también te beneficia a ti- conteste.
-haber te escucho- contestó girando la silla del escritorio quedando frente a mi.
-quiero que este viernes tu vallas a la habitación de Chile para dejarme a sola con Usa- dije.
-me estás diciendo, que quieres que Usa venga aquí sin permiso de nadie y que yo me valla a la habitación de Chile con el riesgo de que nos castiguen solo para que tu puedas revolcarte con tu novio?-
-vamos, así podrás pasar tiempo con tu amiga y yo podré pasar tiempo con mi novio, será un ganar ganar- respondí.
-me agrada la idea, pero si nos encuentran será tu culpa- contestó.
-muy bien entonces el viernes a las 12 Usa y tu se cambian de habitaciones-
-me parece bien- afirmó Argentina.
NOTA:
Gracias por la espera de los capítulos, solo debo avisarles que no estaré actualizando tan seguido, pero trataré de subir por lo menos dos capítulos al mes.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón // Finalizada
RomanceUsa, un chico de 20 años que tiene notas excelentes y México un chico con una personalidad de mierda... Usa intentara conseguir la amistad de México aún que quizá... terminen siendo más que solo amigos. Esta historia probablemente contenga lemon.