No podía creer que México me había echo eso... trate de evitarlo todo el día pero fue muy difícil debido a que compartíamos habitación. Me encontré con el un par de veces pero logre evadirlo, no quería verlo. Yo estaba tranquilamente en el pasillo viendo mi teléfono cuando sentí que alguien me tocó la espalda, crei que sería México pero por suerte era Rusia.
-hola- dijo.
-hola...- respondí.
-oye te noto extraño... te paso algo?- preguntó.
-no... es solo que... saque un 7 en matemáticas- le mentí ya que no quería hablar sobre mi problema con México.
-si claro, se que estás mintiendo te conozco hace tres años- contestó.
-ah... lo siento es que... no quiero hablar sobre eso...- dije.
-tranquilo, si no quieres hablar no lo hagas, pero si quieres desahogarte sabes donde encontrarme- respondió con una sonrisa en su rostro.
-esta bien te diré... vi a México besarse con otro chico...- contesté mientras sentía un enorme nudo en la garganta.
-que?! Ese idota! Como se atreve a hacerte eso?!- respondió muy exaltado.
-lo se... jamás creí que me haría algo así...- dije.Luego de eso fui a mis siguiente clase... la cual me tocaba con México... obviamente traté de sentarme lo más lejos posible de él. Podía notar como me miraba durante la clase... me sentí un poco incómodo y a la vez triste. Me dolía estar lejos de él... pero sabía que era lo mejor después de lo que hizo. Cuando faltaban al rededor de 5 minutos para que termine la clase me llegó un papel con una nota de México, yo ni si quiera la leí y cuando terminó la clase la tiré a la basura.
.........................................................................Cuando vi que Usa tiró el papel a la basura... sentí un gran nudo en mi garganta... ya no sabía que más hacer para que me perdonara... tal vez nunca iba a perdonarme... quizá todo esto se había acabado... me rindo...
Salí de la clase y fui al baño, cuando estaba lavandome las manos vi a Rusia entrar... se le veía muy enojado, probablemente ya sabía lo que pasó con Usa.
-como te atreviste a hacerle eso a Usa- dijo acercándose a mi.
-no hice nada... yo no quería hacerlo, el lo hizo sin mi permiso!- le grité.
-eres un cobarde! Deja de mentir!- me contestó.
-no estoy mintiendo... nunca le haría algo así a Usa...- respondí.
-ugh... entonces explícame cómo pasó!- grito.
Yo le expliqué muy detalladamente lo que en verdad había pasado, incluso le mostré la conversación para convencerlo de que no estaba mintiendo.
-esta bien... voy a creerte, pero aún me caes mal- dijo.
-necesito pedirte... que me ayudes a que Usa me escuche... quiero explicarle lo que pasó- contesté.
-voy a ayudarte... pero esto no lo hago por ti, lo hago porque no em gusta ver a Usa tan deprimido- respondió.
-gracias- dije.Ambos ideamos un plan para que Usa y yo quedáramos encerrados en el baño y que pareciera que fue un accidente. Básicamente Rusia después de clases le dirá a Usa que si puede ir a buscar su chaqueta que se le quedó en el baño bajo la excusa de que el tiene que hacer otra cosa, yo me quedaré en uno de los cubículos del baño escondido hasta que Rusia cierre la puerta con llave, luego saldré y trataré de hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón // Finalizada
RomanceUsa, un chico de 20 años que tiene notas excelentes y México un chico con una personalidad de mierda... Usa intentara conseguir la amistad de México aún que quizá... terminen siendo más que solo amigos. Esta historia probablemente contenga lemon.