Cap. 2

1.1K 113 24
                                    

-en serio te trató así solo porque estaba cansado?- dijo Rusia.
-si...- respondí.
-que imbecil! Te gustaría que lo golpeé?- respondió.
-que? Claro que no, estás loco- respondí.
-solo bromeaba- dijo soltando unas risas.
-sabes... creo que debería ser su amigo...- le dije
-que? Porque?- preguntó muy confundido.
-porque... lo he visto muy solo... quizá somos necesita un amigo- le respondí.
-tienes razón... pero-
Le interrumpi -pero nada, ya lo decidí me comprometo a ser su amigo- dije siendo optimista.
-bueno, si tu quieres hacerlo hazlo-

Seguimos conversando más o menos una hora, ya se hacía tarde así que me despedí y me dirigí a mi habitación. Cuando entré noté que México estaba dormido... me acerqué ya que por alguna razón tenía curiosidad de verlo... se veía muy lindo ya que estaba sin polera y podía ver sus anchos hombros... sin darme cuenta solté una pequeña sonrisa, parecía un pervertido... Luego de un rato de ver mi redes sociales me puse pijama y me quedé dormido.

Al día siguiente me desperté y noté que México ya se había ido... mis clases empezaban a las 10, así que aún tenía tiempo para desayunar. Me vestí y salí para ir a tomar desayuno, ahí vi a México sentado solo sin hacer nada más que comer callado. Sentí algo de pena... debe ser muy difícil se nuevo en una escuela tan grande... decidí acercarme y solo me senté.
-que haces?- pregunto al ver que me sentaba a su lado.
-solo me estoy sentando- dije.
El solo me ignoró y siguió usando su teléfono... eso me pareció un poco grosero.
-oye... porque eres tan amargado?- le pregunté.
-y tu porque eres tan molesto?-
-no estoy siendo molesto! Solo quiero ser tu amigo- dije un poco enojado.
-yo no necesito amigos-
-todos necesitamos al menos un amigo-
-todos excepto yo- dijo mientras se levantaba de la mesa.
-eres un idiota antisocial!- le grité mientras se iba.
-si si como digas- respondió mientras seguía caminando y me levantaba el dedo del medio.

No sé porqué yo solté una pequeña risa... me acababan de insultar y yo me reía? Este idiota me va a volver loco. Cuando se fue estuve un rato solo hasta que de repente Rusia apareció y se sentó a mi lado.
-buenos días!- dijo.
-hola-
-como te fue con ese imbecil?- preguntó.
-tu que crees- le respondí.
-ya veo... así que es igual de idiota sin importar si está cansado o no- dijo.
-jaja, supongo que tienes razón-

Luego de unos minutos hablando sonó el timbre que indicaba el inicio de mi primera clase, por suerte en esta clase no estaba México. Cuando termine esa clase me junté con Rusia en el receso, y como de costumbre nos la pasamos hablando. Cuando terminó el recreo fui a mi segunda clase y me senté en el mismo lugar de siempre... para mi sorpresa México se sentó a mi lado... me pareció muy raro ya que habían otros asientos desocupados.
-porque te sientas conmigo?- le pregunté bastante confundido.
-prefiero sentarme contigo, que sentarme con alguien que no conozco y tener que socializar con el- respondió.
-a...- simplemente seguí concentrado en la clase y noté que México no escribía nada de lo que estaban dictando.
-porque no escribes?- le susurré.
-no tengo lapiz- dijo bastante despreocupado.
-que?! Porque no me pediste idiota!- el solo me ignoró, así que le presté un lápiz y solo seguí escribiendo.
-gracias- dijo mientras tomaba el lápiz.
-uh?- me parecía muy raro que este tipo me diera las gracias.
-dije gracias! Podre ser un idiota pero no soy un maleducado- dijo mientras escribía.
Yo solo me quedé callado y seguí escribiendo.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora