Ya habían pasado algunos días, desde esa noche México y yo preferimos dormir juntos. Ya era sábado así que México me invitó a salir de noche. Fuimos a un parque de diversiones que había ahí en la ciudad. Primero subimos a la rueda de la fortuna, luego a una montaña rusa y bueno, en general nos subimos a todos los juegos, nos la pasamos súper bien. Cuando estábamos por irnos México compró helados para ambos. Ya era tarde así que nos fuimos al auto a comer el helado. Nos quedamos en el estacionamiento ya que México no podía conducir con el helado en la mano. De repente noté que México tenía una pequeña mancha de helado al lado de su boca.
-México, tienes un poco de helado ahi- dije apuntando.
-donde?- preguntó sin ver dónde debía limpiarse.
-dejame ayudarte- dije mientras me inclinaba hacia el limpiando el helado con mi lengua.El tomó un poco más de helado y se manchó a propósito, yo le seguí el juego así que lo besé de nuevo. Luego de eso noté como tomaba un poco más de helado y lo ponía en su entrepierna.
-no vas a limpiarlo?~- preguntó mientras me miraba picaramente.
Yo me incliné hacia el y bajé el cierre de su pantalón dejando su verga a la vista, comencé a tocarlo con mis manos y después empecé a chuparlo.
-ah... eso es...- decía México mientras tomaba mi cabeza y empezaba a empujar más profundo.
-voy a- dijo México sin poder terminar la oración y se corrió en mi cara.
-ah... lo siento-
-no importa- dije con una sonrisa en la cara.
-toma- contestó dándome un pañuelo.Mientras yo me limpiaba el salió rápidamente del estacionamiento y muy apresurado llegó al campus. Me tomó de la mano y me llevó rápidamente hasta nuestra habitación. El me tiró en la cama mientras que se quitaba la polera. Comenzó a besarme muy salvajemente mientras con sus manos tocaba mi cuerpo por debajo de mi polera. El me quitó la polera y empezó chupar mis pezones haciéndome sentir muy bien. Luego de un rato ambos estábamos completamente desnudos, yo me había corrido ya un par de veces así que México tomó un poco de mis líquidos y lo puso en dos de sus dedos los cuales posteriormente usó para meter en mi. Comenzó a moverlos hacia adentro y hacia afuera cada vez más profundo. Después de un rato así el saco sus dedos y se acomodó entre mis piernas, y el de un solo empujón lo metió todo dentro de mi. Comenzó a moverse suavemente para que no me doliera tanto pero cuando ya se aflojó empezó a moverse más fuerte, de repente solté un gemido más fuerte que los otros, al parecer México encontró ese punto otra vez.
-aqui esta- dijo mientras daba fuertes estocadas golpeando ese punto varias veces.Luego de un rato empezó a sentir como México empezó a dar estocadas más lentas pero cada vez más profundas.
-mmfh~- gimió México mientras que yo sentía como se corría dentro de mi.
-ahh~ México~- gemí yo estremeciendome al sentir como su líquido bajaba por mis muslos.
-que tal si hacemos otra ronda~- dijo mientras me miraba.
-esta bien- respondí.El se acostó en la cama de espalda y me sentó sobre el.
-quieres hacerlo así?- pregunté.
-si, asi puedo ver como saltas sobre mi- respondió México.
Yo comencé a moverme sobre el y podía ver como me miraba. El me tomó de las caderas para hacerlo más rápido y comenzó a empujar fuertemente dentro de mi.
-ah... me encanta ver tu cara sonrojada- dijo mientras seguía empujando fuertemente.
Luego de un rato en esa posición me vine sobre el abdomen de México.
-ahh~ l‐lo siento...- dije bastante avergonzado.
-yo me vine en tu cara, estamos a mano~- contestó.
Poco después se vino nuevamente dentro de mi.
-estoy muy cansado...- dijo México una vez que nos separamos.
-tambien yo...- respondí acostándome a su lado.Ambos nos quedamos dormidos muy rápido, fue un día bastante largo y agotador.
NOTA:
Necesitaba hacer el típico cliché del helado y el auto xd.
Puedo morir en paz.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón // Finalizada
Storie d'amoreUsa, un chico de 20 años que tiene notas excelentes y México un chico con una personalidad de mierda... Usa intentara conseguir la amistad de México aún que quizá... terminen siendo más que solo amigos. Esta historia probablemente contenga lemon.