Cap. 13

1.1K 110 57
                                    

Al día siguiente me levanté aún que me dolían un poco las piernas, cojeando logre llegar al comedor donde estaba México.
-porque cojeas? Fue Nazi?- preguntó cuando me sentaba.
-no... fuiste tu- contesté un poco sonrojado.
-al parecer te la metí demasiado fuerte- dijo riéndose.
-callate! Que tal si alguien nos escucha?- respondi avergonzado.
-cálmate, nadie se creería que tu y yo tuvimos sexo- dijo.
-podemos hablar de otra cosa?- dije.
-tu empezaste- contestó con una pequeña sonrisa en su rostro.

Luego de un rato sonó el timbre y cada uno se fue a su clase. Justamente en mi clase comenzaron a hablar sobre la sexualidad, el sexo y todas esas cosas. No podía evitar recordar a México y ese baño... Cuando al fin terminó esa clase me junté con Rusia en el pasillo.
-hola- dijo.
-hola- respondí.
-oye, porque cojeas?- preguntó.
-es que... ayer salí a correr- contesté
-no sabes mentir- se rió.
-siempre me dicen lo mismo- dije.

Luego de hablar todo el recreo fui a mi segunda clase la cual me tocaba con México.
-hola- me dijo cuando me estaba sentando.
-hola- respondí.
El me tomó la cara con una de sus manos y me dio un pequeño beso en la boca.
-y eso?- pregunté.
-nose, solo quería hacerlo- respondió.
-espero que nadie nos haya visto... en esta universidad estan muy mal vistas las relaciones homosexuales- le dije susurrando.
-a que te refieres?- pregunto.
-Nazi, el me molesta porque sabe que soy gay, ese rumor comenzó a exparcirse por toda la universidad...- dije.
-homofóbicos de mierda- contestó México.
-lo sé... por eso no tengo muchos amigos además de Rusia- respondí.
-ya veo...-

Cuando terminamos la clase nos fuimos juntos al comedor para almorzar. Conversamos sobre lo mierda que era ser gay en una sociedad que no acepta lo que es diferente y cuando sonó el timbre cada uno se fue a su clase. Lo mismo de siempre, la tipica clase aburrida de siempre. Cuando al fin termino yo estaba llendo al comedor cuando alguien me empujó por detrás.
-avanza más rápido imbecil- dijo Nazi.
-lo siento...- respondí.
-porque cojeas, acaso te la metieron? Eres un gay asqueroso- dijo mientras me seguía empujando.

Yo no dije nada ya que si respondía probablemente iba a golpearme.
-acaso eres mudo? O solo usas tu boca para chuparsela a otro hombre?- dijo dándome un golpe en el estómago.
-Nazi... por favor detente... me duele- respondí cubriendo mi estómago.
-detenerme? Te lo mereces por ser una puta- contestó empujandome, haciendo que me callera al piso.
Cuando estaba a punto de patearme escuché la voz de alguien.
-oye imbecil, porque no te metes con alguien de tu tamaño- dijo México.
-quien eres tú? Acaso eres su novio?- dijo Nazi acercándose a el.
-eso a ti no te importa- respondió.
-acaso también eres gay? Que asco- contestó Nazi.
-que estupido, burlarse de alguien por su orientación sexual- dijo riéndose en su cara.
-Usa te la chupa bien? Se nota que es una puta- dijo Nazi.

Rápidamente México le dio un puñetazo en la cara a Nazi.
-repitelo imbecil- dijo.
-que mierda, te crees muy rudo?- dijo Nazi un poco aturdido por el golpe.
-acaso tu te crees rudo por burlarte de alguien junto a tus estupidos amigos?- respondió México.
-...- Nazi no dijo nada.
-que pasa acaso tienes miedo?- contestó México.
-tu eres quien va a tener miedo, chicos encárguense de el- dijo Nazi.

Sus tres amigos comenzaron a acercarse a México de forma amenazante, pero México golpeó a uno de ellos y a otro lo empujó haciendo que se callera sobre otro de ellos, el que quedaba en pie le dio un puñetazo en la nariz haciendo que caiga casi instantáneamente.
-es lo mejor que tienes?- dijo México acercandose a Nazi.
-que mierda! E‐estas loco!- respondió Nazi mientras retrocedía con miedo.
-no vuelvas a acercarte a Usa- contestó México.
-s‐si! Tranquilo no lo volveré a molestar- dijo mientras se iba corriendo.

NOTA:
Di no al bullyng o si no México te va a partir tu madre.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora