Cuando terminó la clase tomé el lápiz que le había prestado a México y me fui a almorzar. Una vez en la cafetería me encontré a México sentado solo nuevamente, así que decidí sentarme con el, me comprometí a que sería su amigo y no pienso rendirme.
-otra vez tu?- dijo.
-sip, tendrás que acostumbrarte- dije.
-porque sigues siendo tan amable después de que múltiples veces te he dicho que no necesito tu amistad?- respondió algo molesto.
-porque seré tu amigo sin importar nada!- dije tratando de ser optimista.
-quiero verte intentarlo-
-no voy a intentarlo voy a lograrlo-
-si ajá- dijo mientras seguía comiendo.
-y como estuvo tu día?- dije tratando de entablar una conversación.
-que te importa-
-supondre que fue un día fantástico para ti- respondí.Luego de un rato de tratar de hablar con este bastardo seguía ignorandome así que simplemente decidí comer en silencio. Cuando el terminó simplemente se paró y se fue sin decir nada.
-adios!- grité mientras veía como se alejaba sin despedirse ni nada.Luego de eso fui a mi última clase y al terminarla me dirigí nuevamente a la cafetería... cuando iba en camino me crucé con Nazi y sus amigos... unos idiotas que se la pasan molestando a todos... trate de pasar desapercibido pero me vieron y comenzaron a molestarme... tomaron mi mochila y empezaron a patear la en el suelo.
-oye, ya basta! Tengo mis apuntes ahí!- le dije tratando de hacer que se detenga.
-callate debilucho!- dijo Nazi.
-por favor! Son muy importantes!-
-callate si no quieres que te patee a ti!- dijo mientras tomaba mi mochila.Yo me quedé callado y luego de un rato tiraron mi mochila al basurero y simplemente se fueron riéndose entre ellos... cuando llegue a la cafetería vi a México sentado solo como de costumbre y fui a sentarme con el.
-veo que no te das por vencido- dijo viendo como me sentaba a su lado.
-ya te lo dije, seré tu amigo sin importar nada- respondí mientras comía -y como estuvo tu día?- le pregunté.El simplemente me ignoró y como siempre se fue sin decir nada.
-adios!- grite viendo como se iba.
No me respondió nada y siguió con su camino como si nada... luego de un rato terminé de comer y me levanté para irme a mi habitación.Cuando entré dejé mi mochila en la cama y revisé mis cosas... como era de esperarse mi cuaderno estaba casi todo doblado... no había notado que México estaba ahí ya que no decía nada. Tomé mi cuaderno y traté de acomodarlo un poco para que no se viera tan maltratado, levanté la vista y vi a México tirado en su cama escuchando música.
-ah... hola, lo siento no te había visto- le dije.
-callate- dijo fríamente.Yo solo me puse el pijama tratando de que México no me viera mucho... se que ambos somos hombres y tenemos el mismo cuerpo pero... me da cosita que me vean... cuando termine de vestirme simplemente me acomodé en mi cama y me quedé dormido.
ACLARACIONES:
A Usa no le gusta que vean su cuerpo ya que se siente muy inseguro por no tener músculos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón // Finalizada
RomanceUsa, un chico de 20 años que tiene notas excelentes y México un chico con una personalidad de mierda... Usa intentara conseguir la amistad de México aún que quizá... terminen siendo más que solo amigos. Esta historia probablemente contenga lemon.