Cap. 19

691 88 3
                                    

Al día siguiente al terminar las clases pusimos nuestro plan en marcha.
-Usa deje mi poleron en el baño... podrías traermelo?- dije.
-esta bien...- contestó algo extrañado.
Vi como se iba al baño así que rápidamente fui a robarle las llaves del baño al conserje, por suerte fue bastante fácil. Fui hasta el baño y cerré la puerta. Mi trabajo aquí estaba echo.
.........................................................................

Al escuchar cuando cerraban la puerta salí a lavarme las manos, para encontrarme con Usa por "accidente".
-Usa...?- dije.
-solo a mi me pasan estas cosas- dijo mirándome con desprecio.
-que pasa?- pregunté haciéndome el inocente.
-me quedé encerrado en este puto baño contigo- respondió.
-se que no quieres verme... pero el destino nos une- contesté.
-tu y el destino pueden irse al diablo- contestó apoyadose en la pared.
-eres gracioso- le dije acercandome a el.
-alejate de mi- dijo.
-Usa... aprovechando que estamos encerrados... quería aclararte lo que en realidad pasó- respondí.
-esta bien, pero una vez que salgamos de aquí vas a dejar de molestar- contestó muy fríamente.
-bueno... hace unos días el me escribió... yo lo ignoré ya que era feliz contigo y no necesitaba a nadie mas... entonces el decidió venir aquí para hacer show... la cosa es que me besó a la fuerza tu llegaste justo en ese momento- le expliqué.
-como podría saber que es cierto?- preguntó.
Yo le mostré la conversación en mi teléfono para lograr convencerlo de que era cierto.
-b‐bueno pero... aún así te besó- dijo.
-si, lo hizo y no puedo hacer nada para cambiarlo, pero... solo tus besos me gustan, el era un idiota vacío y sin corazón que necesitaba atención... y tu eres un chico lleno de alegría y ternura- respondí acercandome a el.
-tu... en serio crees eso?- contestó un poco sonrojado.
-claro... por algo te lo estoy diciendo- dije tomando su cuello con una de mis manos.
-te extrañé mucho...- respondió mirándome a los ojos con una expresión de alivio.
-tambien yo- contesté acercandome a su boca hasta sentir su calida respiración chocando con la mía terminando en un tierno beso.
-recuerdas lo que pasó en este baño la última vez?- dije cuando nos separamos.
-si... casi me dejaste invalido- contestó soltando una pequeña risa.
-tu casi me dejaste sin huevos- respondí recordando ese golpe que me había dado.
-ah... si respecto a eso... lo siento- dijo un poco avergonzado.
-no necesitas disculparte... tal vez me lo merecia- dije.

Luego de eso Rusia abrió la puerta y le contamos a Usa todo sobre nuestro plan que ideamos. Crei que se enfadaria pero en vez de eso se rió.
-estan locos- dijo soltando unas risas.
-supongo que un poco- respondió Rusia.
-yo diría que somos astutos- contesté riéndome junto a ellos.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora