Cap. 24 (+18)

997 66 35
                                    

Cada uno tuvo que asistir a su última clase, yo no presté nada de atención, solo podía pensar en México, tenía miedo de alejarme de él...

Cuando terminó la clase me junté con México frente a la oficina de la psicóloga, entramos al mismo tiempo y ahí la vimos sentada tomándose un café.

-sientense- dijo.

Ambos hicimos caso, y ella se veía muy seria.

-supongo que saben el porqué están aqui- ella hizo una pequeña pausa para quitarse los lentes y dejarlos sobre su escritorio -el director me informó que estudies padecen de una "enfermedad"- continuo.

-cuantas veces debo aclarar que no es una enfermedad?- contesto México un poco molesto.

-dejeme terminar... la verdad yo creo que, el director es un completo idiota- contestó soltando una pequeña sonrisa.

México y yo nos miramos un poco confundidos, ella en serio había dicho eso? O escuche mal?

-el es un completo homofóbico, pero yo creo que el no tiene el derecho de juzgar los sentimientos de otras personas- cuando ella comenzó esto me sentí un poco más confiado, al parecer ella nos entendía.

-usted... en serio cree eso?- pregunto México bastante incrédulo.

-si, y también pienso que el que necesita venir al psicólogo es el, no ustedes- respondió.

Ella hablaba en serio? O era uno de estos trucos raros de psicóloga? Tenia tantas dudas pero a la vez me sentía cómodo estando ahí, creo que ella decía la versa y en serio pensaba eso.

-bueno, lamentablemente no puedo hacer mucho por ustedes, pero siempre pueden juntarse en mi oficina para poder pasar tiempo juntos sin que el director sospeche, será nuestro secreto- dijo guiñando un ojo.

-valla... gracias- dije sin poder creer la suerte que teníamos.

-el director me pidió que les informara quiénes serían sus nuevas compañeras de habitacion- agregó.

-compañeras?- preguntó México.

-si, compañeras, el director dijo que supuestamente así se iban a curar, pero ignoren ese comentario el no tiene idea- contestó.

-que imbecil, jamás cambiaría a Usa, mucho menos por una chica- dijo México.

-asi se habla, eres afortunado Usa- contestó ella con entusiasmo.

-claro que lo soy- contesté sonrojandome levemente.

-se ven tan tiernos juntos- agregó con una enorme sonrisa en el rostro -bueno volviendo al tema, mañana se cambiarán de habitación, Usa tu estarás con una chica llamada Chile, y tu México con Argentina- dijo.

-las conoces?- me preguntó México.

-no mucho, solo se que ambas son de tercer año- contesté.

-bueno, no quiero quitarles más tiempo, después de todo esta es su última noche juntos- interrumpió la psicóloga.

-muchas gracias, señorita...?- dijo México para que esta le diera su nombre.

-Ucrania, pero pueden llamarme su psicóloga favorita- contestó soltando una pequeña risa.

-esta bien, nos vemos- respondió México levantandose de la silla.

Ambos nos despedimos de ella y nos dirigimos a nuestra habitación, me sentía algo triste ya que sería la última vez que pasaría la noche con México... pero a la vez me sentí bien porque la psicóloga era genial.

-que mal que hoy será la última vez que dormirnos juntos...- dije.

-dormir? Crees que vamos a dormir?- respondio México acariciando mi cabeza -debemos aprovechar cada segundo- agrego.

Lectura narrativa:

México se acercó a Usa el cual estaba confundido debido a su enorme inocencia, este lo tomó por la cintura apegándose a él. Con su otra mano puesta entre el cuello y la cara del más pequeño comenzó a besarlo metiendo su escurridiza lengua en su boca de una forma agresiva pero cariñosa a la vez. Se separaron en busca de aire siendo un pequeño hilo de saliva lo único que los unía y rápidamente volvieron a juntar sus bocas mientras México comenzaba a pasar sus frías manos bajo la polera de Usa caudandole un pequeño estremecer.

Mientras México hacia esto notó como la mano de Usa se dirigía a su erección bajando el cierre de su pantalón, tras bajarle los pantalones junto a sus boxers comenzó a masturbarlo con ambas manos mientras lentamente se agachaba para finalmente meter el miembro de México en su boca el cual soltó un gemido muy grave. Usa empezó a lamerlo y chuparlo de una forma que a México le gustaba mucho, sin poder resistirse este toma la cabeza del estrellado empujando más adentro de su pequeña boca.

Este era tan grande que Usa debía usar sus manos para cubrir lo que su boca no alcanzaba, tras un tiempo así comenzó a sentir un sabor familiar en su boca el cual se intensificaba cada vez más mientras México soltaba fuertes gemidos, el líquido de este comenzó a bajar por las orillas de la boca de Usa la cual estaba ya entumesida. El tricolor sacó su miembro de la boca del más pequeño el cual tragó todo lo que este había soltado en su boca.

-eres... muy bueno- dice México entre jadeos.

El tomo a Usa dejandolo suavemente sobre la cama tras quitarse la polera dejando a la vista sus abdominales los cuales a Usa le encantaban. México abrió el cajón en el cual habían guardado el lubricante, se acercó a Usa y le quitó la polera dejando a un lado el frasco, le quitó también los pantalones dejándolo completamente desnudo. México puso lubricante en dos de sus dedos y metio uno lentamente dentro del pequeño Usa mientras seguía besandolo apasionadamente y con su mano sobrante acariciaba sus pezones dándole un gran placer a este el cual no paraba de gemir, continuó metiendo el segundo dedo haciendo que este se estremeciera de placer y eyaculase sobre su propio pecho, una vez que México quitó los dedos se acomodó este sus piernas apoyando su miembro en su trasero.

-estas listo?- dijo con una respiración algo agitada.

-si... pero se gentil- respondió Usa.

Tras recibir esta respuesta metió lentamente la punta y con una estocada entró agresivamente haciendo que Usa suelte un gemido con una expresión de dolor y placer al mismo tiempo. Se quedó quieto un momento para que Usa se acostumbrará y no le doliera. Tras pasar un par de minutos el pequeño movio sus caderas ligeramente para que México comenzara a moverse.

El recibió la señal y apoyó una de sus manos en la cadera de Usa y comenzó a dar estocadas lentas mientras miraba el rostro de Usa sonrojado y con la boca entreabierta, el no se aguantó y se acercó a la oreja de Usa.

-lo siento- susurro.

Usa lo miró confundido y México comenzo a dar estocadas fuertes y muy rápidas haciendo que el pequeño se estremeciera y soltara varios gemidos, mientras seguía penetrandolo tomó una de sus piernas y la levantó para tener un apoyo y dar estocadas aún más fuertes. Usa estaba muy excitado y comenzó a gemir el nombre de México.

-ah!... México...-

Esto excito mucho al tricolor el cual comenzó a jadear y repentinamente se detuvo soltando gemidos y presionando muy adentro del estrellado haciendo que su trasero se levante levemente. Usa también solto gemidos tras venirse nuevamente en su pecho. México sacó su miembro haciendo que todo el líquido bajara por el trasero de Usa.

Ambos se limpiaron y se fueron a la cama, Usa se acurruco en los brazos de México quedándose dormido rápidamente junto a su amado.

NOTA:
:).

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora