Cap. 12 (+18)

1.7K 123 32
                                    

-M‐méxico?- dije un poco sonrojado.
-mierda, lo siento es que... estabas moviéndote mucho en cima de mi...- contestó mientras se tapaba la cara.

De repente sentí un impulso y comencé a moverme en cima de él, de tal forma que mi trasero rosaba su...
-q‐que estas... haciendo- susurró México cuando el conserje se fue.
-nose... pero me gusta- contesté dejándome llevar.
-para... vamos a meternos en problemas si nos encuentran así...- dijo.
-quiero meterme en problemas... contigo- contesté.

En eso sentí como México me tomaba de las caderas moviéndome más fuerte contra el, pero de repente se detuvo.
-no quiero solo esto... quiero mas- dijo mientras me sacaba del clóset tomándome de la mano.
-a‐adonde vamos?- pregunté mientras me llevaba de la mano.
-voy a terminar lo que empezaste- dijo mientras abría la puerta del baño.

Me apolló contra una de las paredes del baño y me bajó los pantalones.
-e‐espera no podemos hacerlo aqui- dije.
-por qué no?- preguntó.
-porque nos va a encontrar el conserje- respondí.
-entonces lo haremos rápido- dijo mientras metía dos de sus dedos en su boca y luego de que estuvieran bien mojados los metió dentro de mi entrada.
-ahh, n‐no, sacalos... me d‐duele- dije.
-sera mejor que no grites muy fuerte, o si no el conserje nos va a encontrar- contestó mientras movía sus dedos bruscamente.

Luego de un rato de mover sus dedos dentro de mi los sacó y apoyó su pene en mi trasero.
-estas listo?- preguntó.
-s-si...- respondí.

Rápidamente pegó un empujón haciendo que todo entrara de una sola vez haciéndome soltar un gran gemido. El rápidamente tapó mi boca con una de sus manos y su otra mano la puso en mi cadera y comenzó a dar estocadas muy fuertes, en eso el tocó mi "punto dulce" haciéndome gemir, aún que el aún tenía su mano en mi boca para que el conserje no me escuchara.
-mmfh~- gemí yo en silencio.
-veo que aquí es donde te gusta- dijo golpeando ese punto repetidas veces, cada vez más y más fuerte.

Luego de un rato el comenzó a empujar un poco más lento pero más profundo.
-voy a venirme- dijo entre gruñidos mientras quitaba su mano de mi boca y la ponía en mis caderas para empujar más profundo.
-t‐también yo- dije sintiendo que mis piernas temblaban.
El se vino dentro de mi y casi al mismo tiempo me corrí en la pared.
-ah... aún quiero mas- dijo.
-estoy... cansado- contesté mientras mis piernas temblaban.
-entonces lo haré yo- contestó.

El me dio vuelta haciendo que yo lo mirara y me levantó apoyando mi espalda en la pared y yo me agarré de su cuello para no caerme.
-asi esta mejor?- preguntó.
-si... muévete por favor~- contesté.

El empezó a moverse, dando estocadas muy profundas.
-ahh~- gemí mientras miraba hacia abajo.
-mirame... verte me excita aún mas- dijo.

Yo levanté mi cara y casi instantáneamente México comenzó a besarme, podía sentir como su lengua entraba en mi boca y una vez que México se separó de mi boca podía sentir su calidad respiración cerca de mi, luego de eso empezó a besar mi cuello dejando algunas mordidas y chupetones.
-ahh~ Mexico~- gemí al sentir como mordía mi cuello.
-di mi mombre~- dijo dando estocadas más rápidas.

Yo continué gimiendo su nombre lo cual lo excitaba mucho, ya que cada vez que lo decía sentía como sus estocadas se volvían más bruscas. Luego de un rato de fuertes estocadas comenzó a gruñir cada vez más fuerte.
-voy a venirme otra vez...- dijo mientras apoyaba su cabeza entre mi hombro y mi cuello.
-ah~ también yo~- contesté.

Yo me vine primero, un poco en mi polera y un poco en la suya, tenía demasiada calor ya que ninguno de los se había sacado la polera.
-ah... perdón... manché tu polera- dije.
-mierda... eso es malditamente sexy- dijo mientras se estremecía.
Unos segundos después se vino dentro de mi nuevamente.
-ah... debemos limpiar esto e irnos lo más rápido posible de aqui- dijo mientras cuidadosamente me bajaba.
-si...- dije mientras me ponía los pantalones-

El sacó unos pedazos de confort y limpio la pared y el piso.
-ahora vamonos- dijo.
-esta bien- contesté.

Ambos nos fuimos a la habitación, yo me fui a bañar ya que no podía dormir lleno de sudor y otros líquidos. Cuando salí de la ducha México ya se había quedado dormido. Yo me metí en mi cama y rápidamente me quedé dormido.

NOTA:
5comentarios🙃.
Espero les guste este episodio pecador@s.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora