Cap. 27

485 65 9
                                    

Ese mismo día en la noche me encontraba hablando con Chile muentras ella se pintaba las uñas, ya estábamos entrando en confianza así que decidí preguntarle si ya sabía sobre mi plan con México para poder juntarnos el viernes.

-por cierto, te conté que el viernes iré a ver a México a escondidas?-

-Argentina ya me dijo todo, estoy muy emocionada de por fin verla nuevamente- respondió con una sonrisa.

-ustedes deben llevarse muy bien, se nota que tienen una linda amistad- agregué.

-ah si respecto a eso... ella y yo somos pareja- dijo.

-en serio? No tenía idea- respondí algo sorprendido.

-por qué crees que decidieron separarnos?- pregunto.

-no lo sé, creí que habían escogido dos chicas al azar- hubo un pequeño silencio -pero, porque a ustedes no las enviaron a la psicóloga?- pregunte.

-lo que pasa es que logramos convencer al director de que no éramos pareja, pero aún así decidió separarnos, ya sabes, por si las moscas- contestó.

-ya veo, entonces será un beneficio para todos nosotros, ya que tu podrás ver a tu novia y yo podré ver al mio- dije.

-solo espero que no nos pillen- dijo cerrando su pintauñas con cuidado de no estropear sus recién pintadas uñas -y, que te parece- agrego mostrándome sus uñas.

-te quedaron muy bonitas- respondí.

-tienes buen gusto- contesto soltando una pequeña risa.

Pasaron los días y por fin llegó el tan esperado viernes, termine mis clases y fui directo a la oficina de Ucrania para juntarme con México y aclarar algunas cosas con respecto a nuestro plan. Entre y como de costumbre Ucrania nos dejó a solas para poder hablar tranquilamente.

-estoy emocionado por esta noche, ya quiero que sean las 12- dije acercandome a México.

El tomo mi mano y me acerco a él sentandome sobre sus piernas de tal forma que quedamos cara a cara.

-tambien yo- susurró a mi oído.

El acercó sus labios a los míos y comenzamos a besarnos, estos besos tranquilos y tiernos rápidamente se transformaron en algo más apasionado con pequeñas mordidas y algunos roces de lengua, el ambiente comenzó a calentarse y repentinamente sentí un pequeño bulto bajo mi trasero.

-veo que estás bastante emocionado- dije entre jadeos.

El me ignoró y comenzó a besar mi cuello lentamente mientras pasaba sus frías manos bajo mi polera causando que me estremeciera y antes de llegar a cualquier otra cosa, lo detuve.

-alto, no podemos hacer esto aqui- dije tratando de levantarme.

-vamos~ será rápido- insistió México tomando mis caderas fuertemente para que no me levantara.

-México va a llegar la señorita Ucrania en cualquier momento- respondí.

-ah... esta bien- dijo soltandome no sin antes robarme un pequeño beso.

Cuando al fin me levanté me senté en la otra silla.

-por cierto, deberías taparte- agregué apuntando a su erección.

-mierda! Tienes razon- dijo poniendo su mochila sobre su entrepierna.

Pasaron un par de minutos y entró Ucrania, la cual nos dejó irnos, por lo cual México apresuradamente se fue sin dejar de tapar su entrepierna con la mochila.

NOTA:
En efecto lalocadelships tu teoría era cierta.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora