Cap. 9

893 111 16
                                    

al día siguiente desperté y como era fin de semana no tenía mucho que hacer además de unas cuantas tareas, me levanté y fui al comedor donde estaba México tomándose un café.
-buenos dias- me dijo.
-buenos días- contesté.
-ya te sientes mejor?- me preguntó.
-si, ya no me duele tanto- respondí.
-me alegro- dijo.

Después de un rato de hablar se despidió y dijo que tenía mucha tarea. Yo no tenía mucho que hacer ya que Rusia probablemente seguía enojado conmigo... decidí salir a comprar ropa al centro comercial. Ahí me encontré con un amigo del colegio que no veía hace mucho tiempo.
-Usa?- dijo mientras se acercaba a mi.
-Perú?-
-hola! Cuanto tiempo- dijo mientras extendía su mano.
-no sabía que seguías en la ciudad- dije mientras estrechaba su mano.
-si, vine a visitar a mis padres- contestó.
-que bueno-
-oye, te envié un mensaje pero nunca me contestaste...- dijo
-si es que cambie de número, el otro lo perdi- respondí.
-me das tu número? Otra vez?-
-si, podríamos salir algún dia- propuse.

Luego de darle mi número nos despedimos y yo seguí comprando. Unas horas más tarde volví al campus y entre a la habitación, México estaba haciendo su tarea y como traía las bolsas no vi el zapato que estaba en el suelo y me caí con bolsas y todo.
-estas bien?- dijo México entre risas.
-si, no me pasó nada- contesté aún en el suelo.
-dejame ayudarte- dijo extendiendo su mano para ayudarme.
-no lo creo- dije tomando su mano y tirandolo al piso, accidentalmente cayó sobre mi en una pocision un poco... incomoda.
-lo siento no quice caer sobre ti- dijo un poco nervioso estando aún sobre mi.
-f‐fue mi culpa- dije sonrojandome un poco.
En ese momento escuché la puerta, la había dejado entreabierta cuando entré, y vi a Rusia parado ahí mirándonos con una expresión de "que carajo están haciendo".
-no es lo que parece!- dije cuando me percaté que el estaba ahí.
-no quería interrumpirlos, solo quiero hablar con Usa...- dijo.
-M‐México... podrías... pararte?- le dije.
-ah si! Olvide que estábamos asi- contestó un poco nervioso.

El se paró y se fue rápidamente al baño y se encerró ahí.
-bueno... creo que ya sabes sobre que quiero hablar contigo- dijo Rusia.
-es sobre... lo que pasó en el comedor... cierto?- conteste.
-si... quería pedirte perdón por ser tan agresivo con México- dijo desviando la mirada.
-tranquilo... fue mi culpa- contesté.
-entonces... estamos bien?- pregunto.
-sip- respondí.
-bueno ahora los dejo solos... quizá quieran "continuar"- dijo mientras se iba.
-no estábamos haciendo eso!- le grité antes de que cerrara la puerta.

Unos minutos más tarde de que Rusia se fue México salió del baño. Me pregunto que habrá echo allí adentro...
-bueno yo... voy a seguir con la tarea- dijo sentándose en el escritorio.
-yo tengo que hacer... tarea, iré a la biblioteca- dije mientras cerraba la puerta.

Cuando cerré la puerta me quedé parado afuera pensando en lo que acababa de pasar... y luego de un rato pensando me fui a la biblioteca a hacer la tarea.

En Busca De Tu Corazón // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora