Capitulo.1

3.5K 283 150
                                    

¿¿¿???: Sera enjuiciada en 3 días o deberá pagar una fianza de 10,000 dólares.

¿¿??: Mándeme a prisión no tengo ese dinero *lo dise calmad@*

¿¿¿???: Ahora si habla formalmente ¿No?.

¿¿??: Vaya a la mierda, si eso quiere.

¿¿¿???: Ahh*suspira*...lo esperaba.

¿¿??: ¿Me encerara o que putas?.

¿¿¿???: Muy bien, usted lo quiere asi,
Luz Noceda; sera enjuiciada en los próximos 3 dias, mientras se mantendrá en los preventivos
(una cárcel provisional creo yo :v)
O paga una fianza

Luz: bien vamonos a esa mierda que dijo.

¿¿¿???: Guarde silencio, por favor llevensela *disiendolo a un guardia*.

¿?¿?: Enseguida señor *agarran a Luz* camine *dise empujándola*

Luz: que hospitalidad *dise con sarcasmo*.

Llevan a Luz a una celda preventiva mientras pasa el tiempo dando vueltas, viendo algo interesante mientras le agarra el sueño, se duerme luego de unas horas, a la mañana siguiente.

¿?¿?: Levantate pagaron tu fianza *abriendo la celda*.

Luz: *adormilada* hmm..uaahhh*bosteza*... ¿Como que pagaron mi fianza?.

¿?¿?: Asi es pagaron tu fianza, creo su madre fue.

Luz: "genial la vida me odia" *piensa*
Si que bien, bueno me voy.

¿?¿?: Bien apurece a salir.

Luz sale del preventivo y se encuentra con su madre a la cual no voltea a ver.

¿¿??: Asi saludas a tu madre mocosa.

Luz: si hola Camila.

Camila: ¿Como me dijiste maldita?

Luz: *siente un escalofrío recorerle la espalda* h-hola m-madre *dise nerviosa*.

Camila: creo que necesitas tu castigo verdad *es ves de preguntar, afirma*.

Luz: ¡¡NO ES NECESARIO!!.

Camila: ¿Me gritaste?.

Luz: p-per-dón ma-madre.

Camila: sube al auto ahora, después de que pagué 10,000 dolares asi me agradeces.

Luz solo obedece y se sube al auto de su madre, conducen a casa sin dirigirse las miradas o palabras, estan en un silencio el cual se podría decir sepulcral ya que no es de esos silencios cómodos, más bien es un silencio terrorífico, donde te encuentras en una película de terror o suspenso y algo va a ocurrir y eso es algo muy, pero muy malo, según Luz ese silencio significa dos cosas, una es no corre peligro, y la otra debe de ser cuidadosa con lo que hace o lo que dise, luego de 45 minutos de un silencio mortal, al fin llegan a su destino.

Camila: bajate y vete a la sala *ordeno fría y seriamente*.

Luz: s-si madre *con un temor latente*.

Luz obedece y sale del auto, mientras Camila guardaba el auto en la cochera, luego se dirije a donde le habia dicho a Luz que fuera.

Camila: bien almenos en esto si obedeces.

Luz:..…..

Camila: hablame cuando te diga algo *dise algo molesta*.

Luz: s-si m-madre lo hare *teniendo aun miedo*.

Camila: bien, dime ¿donde guarde el cable grueso? Y no intentes engañarme que te va peor.

Luz: *empieza a temblar* e-en l-la gav-veta d-de a-abajo a-a l-la de-derecha d-de aq-aquel ca-cajon.

Camila va donde está el cajon que dijo Luz, lo abre y encuentra ese cable, sonrie malvadamente.

Camila: quitate esa chaqueta y la camisa ahora *demanda autoritaria*.

Luz obedece y queda solo en sosten, y Camila empieza a golpear a Luz, Luz empieza a soltar lágrimas de dolor pero evita sollozar y dar gritos del dolor que está sintiendo, Camila luego de golpear a Luz la deja en el suelo en posición fetal, con la espalda marcada y unas que otras escurren sangre.

Camila: vete a tu habitacion.

Luz asiendo caso se dirige a su habitación y empieza a llorar usando la almohada como un silenciador para que no oigan gritos y sollozos.

Llega la mañana siguiente y Camila fue a trabajar temprano, por lo cual Luz estaba sola en su casa sin ningún peligro a ser golpeada otra vez.

Luz: y si me mato, asi terminare con esta vida mierda, o mejor me largo de aqui,asi escapo como lo hizo Lucía.

Luz después de pensar si matarse o escapar se deside por escapar y prepara todo lo nesesario, para eso equipo 4 mudas de ropa, aparte de la que tiene, dinero que robo de Camila, su bate, unas 3 navajas para usarlas como algo para defenderse, artículos de limpieza personal, 3 pares de zapatos, aparte de los que usa, 3 mudas de ropa para dormir, no lleva mucho ya que en su mochila no caben más cosas pero le sorprendió que todo lo que equipo si cupo incluso pueden caber otras cosas más pequeñas, asi que guarda su celular, su cargador, auriculares unos dos cuadernos y lapiceros.

Luz: wow, valla que si organizo mis cosas tendre mas espacio, bueno, me voy de este puto lugar.

Luz sale de su hogar, si es que se le puede decir hogar al infierno que vivió en ese lugar, ella va a la parada de autobús para irse, pero no contaba con que un pequeño búho le robaría el gorro que su hermana le dio en su cumpleaños 11, Luz empieza a seguir al búho el cual hecho el gorro en una bolsa de basura.

Llegan a una cabaña abandonada en medio del bosque, la cual esta en muy mal estado, pero no le importa, ya que lo que le importa es el gorro que le regaló su hermana antes de desaparecer.

Entra a la cabaña y es cegada por un intenso brillo.

______________________________________
Esta es mi primer historia y me disculpo por cualquier fallo o error que se encuentre sin nada mas que agregar me despido adios.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora