Capitulo.20

636 69 16
                                    

Ahora vemos a las dos Noceda paradas de manos mientras Edric esta intentando hacer lo mismo.

Emira: Ed te vas a golpear.

Edric: claro que no.

Emira: claro que si, y cuando te golpees te voy a golpear mas fuerte.

Edric: *se pone parado de manos* ves no me caiiiii.

Edric termina perdiendo el equilibrio y se golpea la cabeza, Emira se dirige a el, y le da un zape haciendo que Edric la vea.

Emira: te dije que te ibas a caer.

Edric: tu me desconcentraste.

Amelia ve a sus hermanos peleando y luego ve a las dos Noceda que empiezan a perder el equilibrio hasta que lo hacen y logran evitarlo hechando su peso atrás.

Luz: casi me rompo la cabeza, otra vez

Lucía: veo que elegiste el camino de la estupidez.

Luz: ¡oye!.

Amity: como sea, ¿Porque se ponen paradas con las manos?.

Luz/Lucía: por nada, solo es divertido

Amelia: ustedes dos son una mala influencia para Ed.

Lucía: bien, ya no haremos nada señora.

Amelia: como me llamaste *tic nervioso en el ojo*.

Lucía: no haremos nada S E Ñ O R A.

Amelia: *enciende una flama morada* hoy te mueres Noceda.

Lucía: 'A la Verga'.

Lucía se hecha a correr y Amelia empieza a lanzarle bolas de fuego, esta solo corre y se esconde detrás de un árbol, que tenía un gran montículo de nieve, donde ella se hunde.

Lucía: (malaideamalaidea).

Lucía empieza a temblar de frío pero ve pasar la bola de fuego sobre ella, y el árbol cae lentamente y se prende en grandes llamas moradas hasta solo volverse cenizas.

Lucía: *glup* (creo que me voy a morir).

Amelia pasa aplastando sin darse cuenta el estómago de Lucía, esta al sentir el peso sobre su estómago solo logra tener los ojos llorosos, y aprieta los dientes para no soltar un grito.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Tiempo después se ve a Ed, Em y Luz frente a un montículo de nieve, los tres están con vestimenta negra, y están con un rostro que muestra tristeza.

Edric: ella fue una gran cuñada, me soborno siempre que iba a casa para que mamá y papá no supieran que ella estaba ahí.

Emira: ella fue la primera mujer que vi que se atrevió a entrar el un cuarto de mamá y ponerle una broma, fue lo mejor.

Luz: ella era un tonta.

Lucía: hey, di algo lindo de mí.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora