Capitulo.9

2.1K 208 31
                                    

Amelia quien estaba entrando con sus cosas de la mansión escucha ser nombrada, pregunta de que hablaban, Lucía le cuenta sobre el campamento para que Luz aprenda magia.

Amelia: ¿puedo invitar a mis hermanos?.

Lucía: si, aunque conociendo a los gemelos no dejaran de hacerle preguntas a Luz.

Luz: siempre que aprenda magia estare bien.

Lucía: bien Ams, desempaca lo que no te sirva en la rodilla, y lo demás dejalo en la habitación de arriba y 3 puertas a la derecha.

Amelia: enseguida.

Amelia sube al cuarto donde dijo Lucía, aunque lo ve desarreglado piensa que Lucía subió a buscar algo, pero también ve que hay 3 bates, 2 sabe que son de Lucía, el otro piensa que es de Luz.

Amelia desempaca lo que no le servira en la rodilla, y en eso aprovecha a escribirle a Amity para daber si quieren ir a la rodilla, a lo cual es contestada con que si, Amelia luego de confirmar que sus hermanos iran a la rodilla les informa que deben de ir ese mismo día.

Amelia luego de ordenar lo que le servirá, baja y ve a las hermanas en una discusión.

Amelia: ¿Porque discuten?.

Eda: Luz quiere llevar a King, y Lucía lo quiere dejar, y si preguntas King distraera a Luz.

Amelia: eso es entendible.

Lucía: ¡¡que no!!

Luz: ¡¡Si!!

Amelia: puedo ver esto todo el dia pero ya me quiero ir.

Eda: bueno, King vamos a ver a quien estáfamos.

King: estafas, si señora *se van dejando a las dos hermanas discutiendo aun*.

Lucía: ¡¡Que no!!

Amelia: par de idiotas, King no esta a si que dejen de pelear, para llevarlo.

Lucía: a Luz no le dises idiota.

Luz: y a la idiota no le digas idiota, dijo a Lucía no le digas idiota.

Lucía: después de que te defendi me insultas, *Fingiendo tristeza*.

Amelia: mejor vamonos antes de que Luz te diga otra verdad.

Lucía: aun debemos empacar nuestras cosas.

Amelia: apuresen entonces.

Ambas hermanas bajan después de guardar todo lo que necesitarán, Amelia le dise a sus hermanos por medio de mensaje si ya estan listos, ellos afirman que si, luego de que las hermanas bajaran salen de la casa con Amelia siendo cargada por Lucía y Luz evitando que ataque a Hooty quien se despedía de las tres.

Luego de una caminata por el sendero que lleva al bosque, y una que otra casi muerte, llegan al inicio de una montaña segun la vista de Luz, se ponen ropa que las abrigue del frio, suben por el sendero que lleva hasta la cima de ese lugar, el clima se iba poniendo más frío y veían el lugar nevar.

Lucía: bien Luz, esta montaña es la rodilla, según me dijo Eda, este lugar tiene magia de la brujas salvajes.

Luz: ¿que es esa cosa de alla?.

Amelia: es la reptibestia, (es de español latino....creo), no la molestes y estarás a salvo.

Luz: esta bien, *le saca la lengua*.

*Crac*, *grrr*

Luz: aaahhhh.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora