El amanecer se hizo presente, el frío de la rodilla se hacía mas fuerte, ese frío que se te cuela por los huesos, pero para 6 personas no sucedía, dos de ellas estaban en su carpa, dos peliverdes gemelos estaban tapados con las sábanas y con su ropa de invierno sin ninguna preocupación, una morena y una peliverde estaban desnudas de su torso y abrazandose, solo que la morena tenía su mano en una nalga de la peliverde y está tenía de igual forma una mano en la una nalga de la morena, mientras que otra morena y otra peliverde estaban abrazadas y tapadas con unas sábanas, y sus trajes de invierno.
Las primeras personas en despertar fueron los gemelos, que vieron un poco desconcertados a su alrededor.
Emira: *se gira y ve a Edric* ¡¡AAAAAAAAHHHHH!!.
Edric: ¡¡AAHHH CALLATE!!.
Los gritos de los gemelos despertaron a Lucía y a Amelia, quienes se despertaron exaltadas y luego se ven y se lamen los labios cada una, pero se vuelve a oír otro grito, asi que se visten para ver porque tanto grito, al salir encuentran a Luz en la nieve, a una Amity muy roja pero de vergüenza y con sus manos tapando su rostro, a un Edric tallando sus ojos y a una Emira con la mano en su pecho respirando agitadomente
Amelia: ¿Pero que putas paso?.
Emira: vi algo horrible, horrible.
Edric: ¿Y que viste?.
Emira: a ti...
Edric: *frunce el seño* horrible yo, y con lo sexy y hermoso que soy, has de haberte confundido.
Emira: sexy para una ciempiés.
Edric: lo que pasa es que te gusta un perfil mas femenil.
Emira: *sonrojada* t-tu n-no di-digas est-estúpideces.
Lucía: */tus hermanos me divierten/*.
Amelia: */que bueno, porque para mi son un dolor en el culo/*.
Lucía: */entonces quieres que te lo sobe para que no te duela/*, *Agrega con una sonrisa y lamiendo sus labios*.
Amelia: *sonrojada* */maldita pervertida/*.
Amelia esta roja, los gemelos siguen discutiendo mientras que Luz estaba en la nieve viendo el cielo, y su rostro tenía un rastro de color rojizo en sus mejillas, Amity había entrado a la carpa y estaba con su rostro en sus rodillas toda roja.
Lucía: bien, todos calmados y digan porque tanto griterio, ustedes dos digan que paso primero *apunta a Emira y a Edric*.
Emira: es que me levanté y vi lo mas horrible.
Edric: somos gemelos, así que tu eres igual a mi.
Emira: pero tu eres mas horrible.
Amelia: bueno, dejen de estar diciendo estupideces.
Lucía: bien, Luz dinos ahora que paso.
Luz: pues.... desperté y estaba abrazado a Amity.
Amelia: ¡Ja!, Te dije que te enamorarías.
Amity: ¡yo no me enamoré!.
Amelia: si, di eso pequeña niña gay.
Emira: cabeza de césped gay.
Edric: menta gay.
Amity: ¡¡CALLARSE AHORA TODOS!!.
Un silencio se apodero de todo el lugar, solo se oía el sonido del viento tocando las hojas de los árboles que estan cerca, Amelia, Emira y Edric veían un poco asustados y culpables a su hermana, Lucía y Luz estaban incómodas, así que se retiraron lentamente sin que nadie se diera cuenta.
Amity: ¡¡YA ME HARTARON CON SUS BROMAS, YA ME HARTE DE MADRE, DE SU CONTROL, DE PADRE QUE DEJA PASAR TODO COMO SI NADA, YA ME HARTE DE ESTA VIDA, YO TE ADMIRABA AMELIA, PERO ERES IGUAL A MADRE SOLO QUIEREN ARRUINAR MI VIDA!!.
Esas palabras fueron las últimas que escucharon antes de que Amity se fuera corriendo sin rumbo, Amelia quedaba con una mirada culpable por molestar a su hermana, aunque lo hacía antes esta vez ella siente que se paso, aunque puede que algo más haya pasado para que Amity actúe así.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Lucía: a ver pequeña nutria, que pasó.
Luz: ¿Con que?.
Lucía: conozco a Amity, y ella no explotaría así de no ser por algo serio.
Luz: no se que pasó, solo se que estaba dormida y al despertar vi a Amity, y me di cuenta que estabamos abrazandonos.
Lucía: en serio, solo es fue ¿O hay algo más?.
Luz: no hay nada más, solo desperté y la vi, luego me volví a intentar dormir pero ella abrió los ojos y grito y ya no se mierda paso.
Lucía: *le da un zape a Luz, recibiendo un quejido de la afectada*. Lenguaje.
Luz: pero si tu......
Lucía: respeta.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Amity caminaba sin rumbo alguno, solo seguía caminando por el bosque, y su vista estaba en el cielo.
Amity: «odio admitirlo, pero tienes razón Amelia, me enamoré, o solo sera que me parece atractiva, la verdad no lo se, pero ella y yo no podemos ser algo, yo no tengo el valor que tu tienes para retar a madre».
Amity suelta un suspiro, y se sienta en una roca.
Amity: y a todo esto, donde estoy, supongo que me perdí.
Amity se recosto en la roca y veía el cielo, empezo a ver puntos blancos que se iban creando en el cielo, hasta que uno cae en su naríz, sonríe al sentir el frío, rápidamente a su mente llega el recuerdo de cuando desperto.
Flashback.
Dos jóvenes estaban dormidas abrazandose, una peliverde estaba despertando y lo primero que vio fue a una morena la cual estaba sonriendo y un poco de baba se le salia de la boca, a la peliverde le dio algo de asco ver la saliva de la morena cerca de ella, pero por alguna extraña razón se le hacía tierno, después de quedarse viendo el rostro de la morena, ella decide volver a dormir, unos segundos pasaron y se durmió, al momento de volver a abrir los ojos ella nota que hay mas claridad, y aún la morena sigue dormida, pero siente movimiento de parte de ella y oye un grito que hace que la morena despierte, la peliverde por disimular grita también.Amity: ¡¡AAAHHHH!!, ¡¡QUE TE PASA!!.
Luz: ¡No grites por favor!.
Amity: ¡Como que no grite, tu me estabas abrazando, y no se que habrás hecho mientras dormia!.
Fin del flashback
Amity: «no debo enamorarme».
_________________________________________________________
Perdón por la demora, pero la escuela y esas cosas, en fin espero les guste la historia.
Atte. Dios Demonio
31/08/2021
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Inicio (The Owl House)
FanfictionLuz Noceda quien sufre por su madre golpes, deside escapar como lo hizo su hermana una vez al escapar un búho le quita su gorro un recuerdo que su hermana le dejo, al seguir al búho entra a una cabaña en la cual se lleva una sopresa al atravesar por...