Capitulo 25

298 25 4
                                    


Tiempo paso desde que los Bligh se habían reunido, nada interesante paso, excepto que Luz aun no recuerda mucho, y lo peor es que olvida las cosas muy seguido.
[King: no eres la única yo olvido hasta de escribir nuevo cap :p ].

Ella siempre se queda viendo a la nada cuando esta haciendo o va hacer algo, tratando de acordarse del porque esa donde esta, mientras su cabeza duele un poco lo cual le causa una pequeña molestia, no lo suficiente para darle máxima importancia, pero si la distrae, la nutria mágica que tiene, la regresa a la realidad, cuando se queda perdida mucho tiempo.

Luz: Gracias pequeñín o((>ω< ))o

La pequeña nutria solo se acerca a acariciar a Luz con su cabeza, mientras Luz solo camina a la sala, donde King dibuja un ser delgado y alto, cuyo rostro es un tipo de sirena.

Luz: King, de donde sacas tantos demonios.

King: Un rey debe conocer a todos sus súbditos.

Luz: Aja, seguro no te los inventas.

King: Claro que no, es mas te diré que las habilidades de este demonio se basan en crear sonidos para confundir a su presa y así devorarla.

Luz: Claro, y yo seré una semi-diosa en el futuro. -Dijo, mientras se tapaba la boca y evitaba reír al ver la cola de King moverse con emoción-

King: ¡Los humanos convertirse en dioses!.

Luz: No, es una broma.

King: Eso es lo que diría una semi-diosa para confundir a seres simples, pero a no al gran rey de....

Eda: .... Calcetines apestosos, 

King: como me dijiste.

Eda: no te dije nada, solo pregunte quien olía a calcetines apestosos.

King: a... es Lucía que los deja perdidos por donde sea.

_Time Skip_

Vemos a los integrantes de la casa búho guardando en un bolso un montón de chunches.

Luz: ¿Para que guardamos esto?

Lucía: lo guardamos para ir a venderlo.

Luz: ¿Para qué?

Lucía: por dinero.

Luz: Eso ya lo se, pero porque necesariamente esto.

Luz levanta un marcador de dos puntas, es cual escure su tinta, un resorte oxidado y un imán del tamaño de su celular.

Lucía: Luz, personas pueden comprar un pedazo de tela todo viejo por millones de dólares solo por decirles que fue con el que un rey se limpio la nariz, no creo que esto sea lo mas raro de vender en este mundo.

Luz: No encuentro fallas en su lógica.

Amelia: De verdad los humanos comprarían un pedazo de tela.

Lucía: sí, te sorprendería las estupideces que se pueden vender.

Amelia: creí que no había nada en común aquí, con el reino humano.

Lucía: una que otra cosa, pero si, hay cosas similares.

Amelia: Interesante.

Eda: Menos bla bla, y mas trabajar.

_En otro sitio_

Una pequeña rata estaba buscando comida hasta que es atravesada por una lanza oscura, siendo levantada y puesta al fuego para quemarla.

Camila: que asco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora