Capitulo.24

403 30 5
                                    

Hunter se encontraba en un espacio vacío donde veía a una bruja, no podía distinguir muy bien su rostro o alguna característica que logre identificar de esta.

¿?: Oh, Ya llegaste, dime como te fue con tu hermano.

Hunter se quedo inmovil pero no por mucho ya que escucho otra voz detras de el.

¿?: Sí, el sigue algo molesto con la desición que tome, pero aun así dijo que me apoyaría en todo, pero que le diera tiempo de aceptar la noticia.

¿?: Oh vamos, sabes que ###### nunca aceptara lo nuestro.

¿?: Quiero creer que sí, ademas aun me siento culpable por haberlo abandonado hace tiempo.

¿?: Regresaste y estuviste con él durante un tiempo, que es lo que importa.

¿?: Sí, creo que sí.

Hunter estaba acercándose mas para distinguir a las figuras, cuando todo el lugar se desvanece ante él.

Hunter: ¿Que?...

Una gran luz invade todo el lugar, para luego Hunter despertar, mientras él gira logra mirar al emperador a su lado, lo que lo asusta un poco, pero se recompone, el emperador voltea y empieza a caminar, para luego Hunter seguirlo .

Belos: Infórmame que fue lo que sucedio.

Hunter: Yo no...

Pequeños recuerdos aparecen en la cabeza de Hunter, cada uno mostrando a una mujer con una capucha tapándole el rostro, mientras su mano libre lo golpeo en el rostro, luego de eso se ve una masa negra salir de su cuerpo para desaparecer, para luego tener imagenes de un niño pelo castaño con una espada de madera, corriendo, su rostro tapado por sombras, escuchar la platica de dos personas, para luego despertar.

Hunter: ...no recuerdo muy bien.

Belos: Hmmm... vete a descansar.

Hunter: ¿Qué?

Belos: Que vallas a tu habitación y descanses.

Hunter: Ese no es un problema, puedo..

Belos: Es una orden.

Hunter: ....Si emperador.

Hunter se retira dejando a Belos solo, el solo camina para que las sombras del lugar tengan ojos que lo observan cuando este pasa.

Belos: La cacería inicia.

Esos ojos se evaporan para luego unas sonrisas con dientes filosos aparecer, Belos se tambalea un poco, para limpiar su mano la cual goteaba un espeso liquido verdoso.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Luz: Por favor no me hagas esto.

Emira: Linda, aqui solo debe salir bien una.

Luz: Creí que... Creí que éramos amigas.

Emira: En esta guerra no importa la amistad.

Luz: Entonces acepto mi destino...

Emira da una sonrisa confiada al ver sus cartas, con la cual coloca una de un gigante de roca venenosa.

Luz: O quizas no.

Luz deja una carta la cual tiene un portal al abismo.

Luz: con esta carta absorbo a todas tus cartas dejándote desprotegida, que ni si quiera tu comodin podra defenderse.

Emira: Espera. ¡Que titanes paso!

Lucía: Te gano, eso pasó.

Emira se retira a una esquina para ponerse en posicion fetal y llorar.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora