Capitulo.10

2K 207 33
                                    

Luz: mejor morir como valiente a morir como cobarde.

Eso dijo Luz después de sacar su bate, con el cual empezo a golpear las bolas de nieve cual pelota de beisbol, mientras Amity seguía disparando bolas de nieve sin control alguno, Amelia y Lucía solo veían como sus hermanas se se estaban matando, o bueno una queria matar.

Amelia: tu culpa oíste Noceda.

Lucía: y decir mi apellido es mala señal, okey dime que me darás si paro esta pelea.

Amelia: si no la paras te daré una paliza.

Lucía: de acuerdo, pero en vez de la paliza, quiero que mi lapida diga “Murio de la forma más macha posible”.

Amelia: no vas a morir, asi que no.

Lucía: yo solo te digo que eso llevara mi lapida, pero antes, si esta es la última vez que te veo nesesito hacer esto.

Amelia: ¿Hacer qu.....

Lucía le dio un beso a Amelia, la cual tuvo un cortocircuito y estaba en shock y se puso muy roja, Lucía empezo a correr al campo de batalla con su bate en mano, y unos glifos de luz y hielo, activó en glifo de luz dejando ciega a Luz y a Amity, luego activó el de hielo eh hizo como un tipo de escudo, en el cual puso a Luz, la cual estaba cansada, Amity tras recuperar su visión regresa a disparar bolas de nieve, puesto que no importaba a quien le diese estaba enojada y todo aquello que se moviese sufriría, Lucía esquivando y debes en cuando golpeando las bolas, se dirije hacia Amity, al estar cerca recibe un impacto en la cara, el cual hace que su nariz sangre y quede noqueada, la sangre salpico manchando parte de la nieve, Amity queda en shock, pues dejo a Lucía noqueada, Amelia ve a Lucía y corre para ver que este bien.

Amity: yo..lo siento, no fue mi intención.

Amelia: no te disculpes, no es tu culpa.

Amity: claro que lo es, yo la golpie en la cara y mira, esta sangrando.

Amelia: se pondra bien.

Amity: pero es mi culpa.

Amelia: no te culpes, solo debemos llevarla a una carpa, por cierto puedes traer a Luz.

Amity: de acuerdo, "porque yo".

Amelia carga a Lucía estilo nupcial y la lleva adentro de la carpa donde estaban, Amity se dirije al escudo donde deberia de estar Luz, al llegar ve a Luz desmayada, lo cual hace que Amity se sienta mas culpable, golpea a Lucía en su rostro después de haber intentado acabar con nieve a su hermana, Amity carga a Luz con un abominable, y la lleva a la carpa donde esta Lucía.

Amity: ya estoy aquí, y traje a mini Lucía, *la recuesta cerca de donde esta Lucía*.

Amelia: porque le dices mini Lucía.

Amity: porque se ve como Lucía, además es mas joven que ella, y me dijo mini Amelia.

Amelia: tiene la misma edad que tu, y eso no es escusa ella no sabía tu nombre, tu ya lo sabes y no te escucha.

Amity: bueno, y ¿como está Lucía?.

Amelia: sigue noqueada, el sangrado de nariz ya paro.

Edric: no se porque me siento excluido.

Emira: igual yo.

Amelia: eso es porque no hicieron nada.

Emira: pero igual, me siento excluida.

Amity: bueno, vallanse, debemos dejar que reposen.

Edric: de acuerdo.

Los gemelos salen del cuarto dejando solas a las dos pelo aquamarino, y a las castañas.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora