Capitulo.22

515 44 3
                                    

Amelia estaba cuidando a Lucía, la cual sin saber como termino con sus manos rojas con marcas negras.

Lucía: Ahora soy una demonio sexy....

Ella cae de espaldas hacía un abominable, Amelia solo la observa mientras tiene una sonrisa adornando su rostro, ella solo sigue viendo a Lucía la cual intenta salir de abominable, mientras detrás de ellas estaba Luz, Ella tenía unos lentes leyendo una hoja.

Emira: Y que dice esa hoja.

Luz: nada, solo estoy leyendo, y alterando el testamento de Lucía.

Edric: Ohh, pon que me deja todas sus chaquetas.

Luz: Chaquetas a nombre de Edric Blight, listo.

Amity: No creo que ella reaccione bien al saber que estas dándola por muerta.

Luz: Nah, estará riendo de esto, ya lo veras.

Amity: si tu lo dices,

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Caminando por los senderos de Huesos Burgo, Camila avanza, con una mirada cansada mientras su rostro empezó a volverse ceniza, ella se detiene, gira su rostro, ella solo ve a una sombra que se forma.

T.Almas: Tic-tac señora Noceda.

Camila: De verdad eres una molestia.

T.Almas: Lo lamento de verdad, pero no me importa. *Sonríe*

Camila: Dime cuanto me queda.

T.Almas: Dejame ver, uhh ohh si, aun falta un mes.

Camila: *frota el puente de su nariz* Vienes a molestarme no es así.

T.Almas: Pero claro que si, tu no mereces consideración alguna, a pesar de transportar las almas de los seres vivos, tambien somos encargados de juzgarlos.

Camila: Así que tu te encargas de ver quien merece el cielo y el infierno.

T.Almas: Sí, pero al menos no noshan prohibido atormentar a quien lo merezca, a sí que, me vera muy seguido señora Camila.

El solo desaparece en esa sombra, mientras Camila suspira para volver a moverse, donde sus cuerpo regreso a ser de piel, solo que una parte de su rostro mostro una parte oscura como carbón, con un simbolo de dos guadañas en forma de x, brillando en amarillo-anaranjado.

Camila: (Por su culpa malditas niñas).

T.almas: Es hipocrita de tu parte decir eso.

Camila: enserio sigues aquí.

T.almas: Ya te lo dije no, te estare atormentando, pero me veras muy poco, aunque nunca dije que no me escucharías.

Camila: eres insoportable.

Camila camina por el sendero, pero de un puesto cerrado sale alguien con una vestimenta dorada y blanca, el guardia dorado solo vio a Camila alejarse, mientras el sostiene un cuervo y le empieza a hablar

G.D: Emperador, descubrí que es un alma oscura, pero no se nada mas que eso, pero sus intenciones no se ven como si quisiera disculparse, regresare al castillo en un momento para dar un reporte completo.

El eleva su mano y el cuervo vuela, mientras el voltea a ver a Camila:

G.D: No esta.

EL empieza a caminar con cuidado por donde vio ir a Camila, pero una voz a sus espaldas lo sorprende.

Camila: No te han dicho que es de mala educacion espiar a las personas.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora