Capítulo.19

808 83 32
                                    

Se observa a Edric golpeado, mientras Luz le picaba los moretones y Amity solo estaba observando mientras cuidaba a la comadreja y a la nutría.

Luz: no te puedes sanar con magia.

Edric: puedo, pero ¡Au! No se magia de curación.

Luz: pero creí que las brujas y brujos podían hacer todo tipo de magia.

Edric: se podía, en la era salvaje.

Luz: ¿Era salvaje?.

Amity: una era en la que la magia no tenía control y fue cuando el emperador Belos aparece donde el dice que puede escuchar al titan y le pone fin a esa era para traer orden.

Luz: esa ya la escuche.

Amity/Edric: ¿Eh?.

Luz: si, un mundo libre donde podías hacer todo lo que querías y eras feliz, viene un desconocido diciendo que tiene poder y te lo crees, es lo mas básico en villanos.

Amity: ¡como te atreves a decir eso del emperador!.

Edric: mejor me voy lentamente. *Se va*.

Luz: apuesto mis pegatinas de Azura a que el vive en un área oscura, tiene traje con capa y usa máscara.

Amity: aahh......

Luz: tu silencio me dice que adivine.

Amity: aún así, el libero de la destrucción a las islas.

Luz: nah, no creo, mas parece que solo planea algo mas grande.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Emira: mirenlas, ya tienen su primer pelea marital.

Lucía: Luz siempre busca conspiraciones, sean o no verdaderas, pero esta vez la apoyo.

Amelia: tiene razón, digo si Putalia es capaz de mandar al confirmatorio a una de sus hijas, que hara un desconocido.

Emira: saben que, diría algo pero estoy vacía.

Edric: ya llegue dama, Emira y Amelia.

Amelia/Emira: como que dama ella y no nosotras.

Lucía: son encantos que ustedes no tienen.

Emira: pido permiso para golpear a tú pareja.

Amelia: permiso concedido.

Lucía: lo siento, pero me llaman, dicen mi bella morena por ahí.

Amelia: tu no te va....

Lucía le lanza una bola de nieve y sale corriendo, pero Emira le empieza a poner ilusiones.

Lucía: ni mi ex me daba tremendas ilusiones.

Amelia: ¡Lucía Clawthorne!.

Lucía: 'puta, ya dijo el apellido'.

Emira: cuñadita, *ojos cerrados* vuelve aquí *abre los ojos*.

Lucía solo observa a las dos Blight detrás de ella, Amelia estaba sobre un abominable y Emira estaba a la par de ella, con una catapulta lanzando nieve.

Lucía: (ta chido de donde habra salido esa catapulta).

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Luz: yo solo doy mi humilde opinión sobre Belos.

Amity: no crees que lo juzgas sin saber.

Luz: no, aunque haya perdido la memoria sabía lo que estaba pasando a mi alrededor, puede que no sea muy inteligente pero se sobre las personas.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora