Capitulo.15

1.4K 143 49
                                    

Todos los presentes vieron a la pequeña peliverde correr hacía el bosque nevado, una morena de un gorro morado se queda viendo cómo ella corre, su corazón duele y sabe porque, ella se enamoro de esa peliverde.

Amelia: ¡¡AMITY VUELV....

Lucía: dejala debe tener su espacio para pensar.

Amelia: pero que mierda debe pensar, dime.

Lucía: no lo se, tal vez deba pensar algo que sucedió con Luz, o solo necesita desahogarse

Luz se va de ese lugar sin ser vista dejando a una pareja discutiendo y sigue las huella de Amity, pero la nieve le complicó la vista, las ramas que sostenían un poco de nieve se sobrecargo y la gravedad afecto, ocultando las huella de Amity, y asi dificultando su búsqueda.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

La peliverde ya estaba en un estado semi-inconciente, su mente repasaba el momento que despertó abrazando a Luz, su rostro relajado, su piel morena, sus mechones rebeldes, el gorro morado con orejas gatunas, sus orejas redondas, todo de ella le pareció atractivo, aunque no sabe si siente amor, o solo es porque ella se ve alguien feliz, después de vivir todo lo que paso.

Amity: «me pregunto que estarán haciendo ahora mismo».

Sus pensamientos y estado de semi-inconciencia se desvanecen al oír ruido, rápidamente se oculta atrás de la roca en la que estaba recostada, pero solo ve salir a una comadreja de hielo, sus garras y sus ojos celestes, y su piel blanca

Amity: oohh.. eres solo tú pequeña comadreja.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Emira: crees que manoplas este bien.

Edric: sí, aunque estoy sintiendo por primera ves arrepentimiento.

Emira: primera vez, ¿Encerio?.

Edric: si, no es muy creíble.

Emira: para nada cara de ogro.

Edric: cara de ogro tú.

Emira: no tengo ganas de decirte la verdad.

Edric: si, yo tampoco.

A unos metros de los gemelos estaban Lucía y Amelia agarrándose a puñetazos, Amelia tenía ya su nariz sangrando, y Lucía se agarraba el brazo.

Lucía: así que regresamos como antes ¿Eh?.

Amelia: fue tú culpa maldita idiota.

Lucía: jejeje, fue bueno, ahora, buenas noches sexy teñida.

Con eso dicho Lucía cae desmayada, ¿porque razón?, El dolor de su brazo fue insoportable, además estaba sin desayunar.

Amelia: no aguantas nada.

Emira: ¿regresaron a como antes?

Amelia: y sí, sí, que.

Amelia: por cierto, y mini Lucía.

Edric: no la e visto desde que manoplas se fue.

Emira: y si la fue a Buscar, digo pudo haberse sentido culpable por haber abrazado a Amity.

Amelia: bien, hay que buscar a las dos, ya está empezando a nevar, y puede empeorar.

Así los tres Blight se van dejando a una morena desmayada, siendo cubiertas por una capa de nieve delgada.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Luz seguía buscando huellas pero lo único que encontro fueron serpientes con alas, y rata bestias, pero nada de la peli verde a la cuál le agarro un cariño, como lo hizo con alguien antes.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora