Luz está corriendo de un abominable, mientras detrás de ella esta Amity con su cabello en color rosa, mientras Lucía graba todo, y Emira pinta el cabello de Amelia del mismo color y Edric esta
Lucía: Amity va alcanzando a Luz.
Edric: Intervengo.
Lucía: Aun no, quiero ver que tan enojada puede ser la copia de Amelia.
Amelia: Cuidadito con lo que dices.
Lucía: Oh vamos linda, sabes que ella sigue tus pasos.
Amelia: Eso es lo que me temo.
Emira: Tranquila grandota, estará bien, ella es fuerte.
Amelia: lo sé, pero aun así me preocupo.
Edric: No deberías, ella estará a nuestro cuidado.
Amelia: Eso me preocupa más.
Emira: Eres mala.
Lucía: Esto será un buen recuerdo.
Edric: Ya lo creo.
Amity: Corre corre nutría.
Luz: (Nota mental, no hacer enojar a Amity).
Una gran mano de baba de abominable atrapa a Luz.
Luz: ¡Dame un último deseo!
Amity: ¿y cuál sería?
Luz: Quiero que me des más tiempo de vida
Lucía: ....(¡Que jugada fue esa!).
Luz: ...(no me quiero ir, tengo que joder mucho aún :'v).
Amity: Creí que eras tonta, pero eres peor que eso.
Luz: gracias, me alaga.... ¡Oye!
Y Luz termino embarrada de baba de abominable, cubierta de unas hojas secas que le provocan comezón la cual no puede quitarse al tener baba que deja su cuerpo pegado entre si, por lo que tuvo que soportar toda la comezón que tenía en ese instante, ella junto a Amity se acercaron a los demás.
Amelia: Te queda bien ese color de pelo. *sonríe*
Amity: Cállate
Amelia: y dices que la amargada soy yo.
Amity: sabes a madre no le gustará.
Amelia: ¿Y?, Que se joda, ella no esta, por que mejor no haces lo que quieras y disfrutas tu vida.
Amity: per...
Amelia: nada de peros, haz lo que quieras hacer, ella no se encuentra en estos momentos.
Emira: Sí mittens, ella ahora debe de estar con sus negocios y cosas de adultos.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Odalia estornuda, y esta termina por tirar una torre de papeles, ella solo suspira cansada mientras ve a Alador.
Odalia: Recoge ese desastre Alador.
Alador: Si querida.
Odalia: Excelente.
Ella se va hacia otro sitio, donde se encuentra una bola de cristal con la cual atraves de esta ella observa a Amity con un libro de magia alrededor de un cuarto lleno de libros.
Odalia: (Vaya, creí que serías una decepción, pero veo que si cumples mis ordenes, creo que no necesitare otro collar).
Odalia cambia la imagen de Amity a la de los gemelos, que estaban con un abominable entrenando ilusiones.
Odalia: (No son tan patéticos como creí que serían, pueden seguir como van... por ahora).
Odalia luego de eso cambia la imagen a una donde aparecen rocas mágicas, de colores morados de diferentes tonos y formas, cada uno con una descripción única, de entre todos ellos destaca uno que tiene forma de lagrima en caída, mientras se lee lavado de cerebro la cual tenía otra misma lagrima, pero esta estaba en subida.
Odalia: ("El control de esta joya será de tiempo limitado, mientras más individuos sean controlados, menor será el tiempo, y se tendrá que reiniciar con lágrimas de hada").
Leyendo lo que decía el texto, Odalia observo su collar, mientras este emitía un brillo, mismo brillo que se vio salir de un collar de Alador.
Odalia: Querido, como están las nuevas armas para el emperador.
Alador: Estoy trabajando en ellas.
Odalia: Perfecto.
Sonriendo se termina de retirar del cuarto donde Alador muestra un leve parpadeo purpura en sus ojos, su rostro cambia de una expresión seria a preocupada.
Alador: No dejare que les...hagas algo a mis hijos...
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Belos: Algún reporte sobre el guardia dorado.
Lilith: Ninguno señor, pero la última vez que fue visto fue en huesos brugo.
Belos: De acuerdo, inform...
Sus palabras quedan pausadas tras un fuerte estruendo viendo al guardia dorado estrellarse contra la puertas del palacio, muchos guardias solo ven una sombra alejarse del castillo, todos los presentes se quedaron en shock al ver a uno de los miembros del aquelarre más fuertes que hay, pero su shock aumenta al ver que este tenía parte de su vestimenta dañada y dejando que su piel sea expuesta para ver que tenía un color negro, de la cual salían burbujas pequeñas.
Todos los guardias corren a ver el estado del guardia dorado.
Unos minutos pasaron, el líder del aquelarre de curación observa el estado de Hunter, dando una mirada de curiosidad por la piel de este.Lilith: Lider Hettie, el emperador desea saber el estado del guardia dorado.
Hettie: Su cuerpo se encuentra bien, exceptuando estas partes, parece ser que lo que le haya hecho esto, lo pudo haber eliminado, no sé exactamente si fue por una poción o por algo más pero Vitimir se encuentra trabajando en descubrir algo relacionado a esto.
Lilith: Entiendo, le hare saber esto al emperador.
Lilith procede a retirarse, mientras detrás de ella Hettie volvía a examinar a Hunter.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
T.Almas: Tic tac tic tac.
Camila: ¿¡Quieres callarte!?
T.Almas: ¿Acaso te incomoda?
Camila: Eso a ti no te importa.
T.Almas: o claro que me importa, porque si te molesta, lo haré más seguido.
Camila solo apresura el paso, siendo vista por el ente, este solo observa hacía atrás.
T.Almas: Philip Wittebane, tú solo atrasas lo inevitable, pero me interesa saber de que forma moriras.
En el castillo del emperador esté recibe un escalofrió en su espalda y sintió de nuevo miedo, algo que había olvidado hace tiempo, él se queda estático para avanzar de nuevo, pero con su mirada nerviosa dentro de su marcara.
_______________________________________________________
Lucifer: Y que harás ahora que terminaste los exámenes
Samael: Y de haber ayudado a la mayoría del salón sin ser descubierto.
King: al fin descansare y vere el amanecer de un universo agradecido.
Soy King, les mando un abrazo psicológico Bye Bye
24/03/2023
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Inicio (The Owl House)
FanfictionLuz Noceda quien sufre por su madre golpes, deside escapar como lo hizo su hermana una vez al escapar un búho le quita su gorro un recuerdo que su hermana le dejo, al seguir al búho entra a una cabaña en la cual se lleva una sopresa al atravesar por...