Capitulo.13

1.8K 166 40
                                    

Mientras la pareja comía tranquilamente a la luz de la luna, y unos orbes que Lucía había creado, se podía sentir una admosfera tranquila, llena de paz, de amor, y uno que otro pensamiento lujurioso por parte de ambas, aunque es normal en ellas, aunque no han llegado a ese extremo, pues siempre pasaba algo, o una de ellas no estaba en condiciones.

Amelia: bien, pense que moriría con tu comida pero fue deliciosa.

Lucía: lo se, es una receta que tome de un libro de Eda, ella tenía sobre criaturas en las isla comestibles y como prepararlas, y pues de ahí lo saqué.

Amelia: y yo que pensaba que tu hermana era linda, y tierna, y descubrí que si lo es....

Lucía: oye..

Amelia: pero tu puedes tener un lado lindo y tierno, *le da una sonrisa mostrando sus colmillos*.

Lucía: «oh mierda, maldita Blight, porque demonios eres tan condenada mente sexy, quiero que esos colmillitos esten en mi cuello» gr-gracias jeje, *con un pequeño sonrojo*

Ambas se quedan disfrutando de la compañía de la otra, pasan unos minutos, y Lucía se levanta de su improvisada mesa.

Lucía: quieres ver algo hermoso.

Amelia: lo tengo enfrente, pero si hay un espejo lo aceptare.

Lucía: mas o menos esperaba esa reacción.

Amelia: como sea, llévame a ese espejo, que es endemoniadamente sexy.

Lucía: bien, vamos a vendarte los ojos.

Amelia: se trata de que vea algo, no de que lleves a un acantilado para que me tires.

Lucía: ya lo se, es que quiero que es lugar sea secreto.

Amelia: pues hay otro lugar secreto tuyo, que algún día vere.

Lucía: puedes dejar de pensar en mi hermoso y escultural cuerpo.

Amelia: sera escultural cuando tus gemidos salgan de esa boquita y sea yo quien los provoque.

Lucía: recuérdame no dejarte sola con Luz.

Amelia: tienes miedo de que ella sea mas sexy que tú.

Lucía: pff, como si eso fuera posible.

Amelia: o créeme que si lo es.

Lucía: bien, dejemos de hablar y empecemos a caminar.

Amelia: como ordenes Lucy.

Lucía empezo a caminar con Amelia delante de ella para dirigirla, pero al ver que el paso en el que iban era lento paro, luego de eso paso su brazo derecho bajo las piernas de Amelia y con la izquierda sostuvo su espalda, obviamente Amelia grito ante el repentino acto, pero escuchar decir a Lucía, "es para ir mas rápido porque eres mas lenta que una tortuga", Amelia solo logro agarrar el cuello de Lucía, porque si la iban a aventar de un acantilado se llevaría a alguien.

Unos minutos más, que para Lucía fueron los más largos y mas pesados, ya que se canso de cargar a Amelia, aunque ella era menos pesada de lo que aparentaba, aún asi estaba pesada, pero nada que no pudiera soportar.

Lucía: llegamos.

Amelia: ¿A donde?.

Lucía: a donde tu seras mía, por todas las formas posibles.

Amelia: mira, es hermoso eso, pero el suicidio... digo matrimonio no es asi de fácil, debes de comprarme un lindo anillo, y estuve contigo casi todo el tiempo, y no lo hiciste.

Lucía: no es matrimonio, pero mira, *le quita la venda de los ojos*, este es el lugar que te quería enseñar, y sobre lo otro, pensé que entenderías.

Un Nuevo Inicio (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora