Amity: ¿Me puedes contar que les paso?.
Amelia: cuando ellas despierten, no quiero que Lucía piense que no se guardar un secretro, y desconfie de mí.
Amity: esta bien *le da una sonrisa y mira a Luz de reojo*.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•En otro lado
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Una morena vestida de doctora, iba rumbo a su hogar, después de tener turno doble en el hospital, y de aguantar las quejas de pacientes, por todo, ella solo quiere llegar a su hogar, y desquitar su ira, y conoce como, su hija.
Conduciendo hacia esa casa donde su hija debe de encontrarse, acelera el paso, al estar cerca empieza a reducir la velocidad, guarda en auto en el garaje, y se dirige a su hogar, al llegar a la puerta, la ve sin llave, no le importa, de todas formas no importa de que le roben su casa, por la sencilla razón de que no le importa nada de lo que este ahí, y mejor si secuestran a su hija, a si, ella cree ser feliz, sube al cuarto de donde debería encontrarse Luz, pero su sorpresa fue grande al ver la puerta abierta, y sin nada de ella, y ve una nota en la ventana.
Camila: «cree que por haberse ido me va a preocupar buscarla, que idiota».
Agarra la nota y la ve, sus ojos se expanden y aprieta las manos, y destruye la nota, y empieza a lanzar cualquier cosa para destruirla.
Camila: «maldita, maldita, maldita», ¡¡¡MALDITA!!!.
Camila con ira recoje sus cosas para salir de la casa, pero al momento de salir se encuentra a unos dos oficiales.
Polícia: ¿es usted Camila Noceda?
Camila: si, que se le ofrece, *se hace la desentendida*
Policía: señora Noceda, haga el favor de acompañarnos.
Camila: ¿Para que oficial?.
Policía 2: usted esta bajo arresto por maltrato a dos menores de edad.
Camila: eso no es cierto.
Policía: no debe de hacerse la que no sabe, usted es Camila Noceda, y tiene una demanda por maltrato a la menor, Lucía Noceda la cual usted hecho de su hogar, y a la menor Luz Noceda, la cual también no se encuentra en su hogar, que acaso la hecho también.
Camila: usted debe de meterse en los asuntos que sean de su conveniencia, y no a los ajenos.
Policía 2: disculpe, pero es nuestro asunto si usted es la responsable de estas marcas.
El policía sacá unas fotos y se las da a Camila, la cual intenta no mostrar expresión ante esas fotos.
Policía: creo que las reconoce ¿no?, Esas son las marcas que usted le hizo y no se intente negar, que aparece usted en un vídeo dándole golpes sin piedad, y solo por cosas insignificantes, asi que acompañenos.
Camila le da un golpe a la entrepierna de un policía, y al otro le tira sus cosas y se pone a correr hacia el bosque, los policías la siguen, ella voltea al ver a un búho dirigirse a una cabaña, de la cual se emite un brillo la deja desorientada, se dirige al brillo, el cual al acercarse desaparece, junto con el búho, ella al no ver algo importante se empieza a alejar, y no se da cuenta de una rama que hace que tropiese, ella cae, luego se levanta y sigue corriendo, se dirige a unos arbustos, en los cuales al entrar se cae a un barranco, y se va girando hasta terminar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Inicio (The Owl House)
FanfictionLuz Noceda quien sufre por su madre golpes, deside escapar como lo hizo su hermana una vez al escapar un búho le quita su gorro un recuerdo que su hermana le dejo, al seguir al búho entra a una cabaña en la cual se lleva una sopresa al atravesar por...