─Yuuji Itadori, de acuerdo con las normas de Jujutsu ¡Te exorcizare como una maldición!
Esto se pone cada vez peor
─¡Megumi, ¿Estas loco?! ─Bufo Yuma alzando la voz, la atención de ambos se dividió en su repentino tono
─¡Espera, ya estoy bien! ─Intento sonar convincente, elevando ambos brazos en zon de paz, haciendo de laguna forma desaparecer las marcas de su cuerpo.─ Ambos estamos bastante golpeados, deberíamos ir al hospital. Y por cierto, ¿Quién es ella?
Volteo curioso esperando que la llamativa albina se presentara, pero fue ignorado totalmente y ella solo avanzó varios pasos hasta posicionarse delante de él, lista para razonar con su dramático compañero.
Aún que en cierto punto no fueran disparates, ya que después de todo, lo principal era acabar con el problema mayor. Pero al no estar seguros de si realmente se trataba de la conciencia del pelirosa, la opción más razonable sería buscar una solución que lo dejara más en claro. Y aun asi estaba la posibilidad de que dieran con la maldición.
─Megumi, aguarda un momento. No sabemos si estamos hablando con el chico o el objeto maldito, no podemos tomar una decisión así a la ligera ¿Lo entiendes? ─Intento, poco a poco, acercarse al azabache, extendiendo sus manos para calmarlo y hablar civilizadamente.
Parecia tener sus frutos, a pesar de la presión y tensión del momento, su fruncido ceño comenzaba a temblar sin estar seguro de que hacer. Veía un ligero sentido en las palabras de Yuma, pero le molestaba ver como incrédula defendia a una maldición, impediendole pensar con claridad.
¿Qué debería hacer exactamente?
─¿Cual es la situación?
Como un milagro de navidad, a pesar de estar muy lejos de esas fechas, una conocida voz irritante para Yuma se escuchó con claridad a sus espaldas, llamando la atención de los tres.
Él por fin se digno a llegar, sonriente y con una pequeña bolsa de plástico en la mano. Su llegada los alivio a gran escala, a pesar de que este tipo solo se especializa en asustar a la gente sin avisar su llegada. Aunque de alguna manera se sentia culpable en cierta parte, ya que de haber llegado antes, quizas esto se habría evitado.
─¿Gojo-Sensei? ─Sonrió mínimamente, tras la llegada de su profesor─ ¿Qué hace aquí?
─Buenas ─Saludo, como si este caos no fuera oara tanto. Solo llamo su atención la sangre que desbordaba por la frente de Megumi, Yuma solo se escondía tras su mano derecha.─ Vaya, te dejaron hecho polvo. Unas fotos para los de segundo~
Con la cámara de su celular tomo varias fotos humillantes del casi derrotado Megumi y la avergonzada Yuma.
─Vamos, miren~ ─El único que lo disfrutaba era Gojo, pues sus dos queridos alumnos solo deseaban ser tragados por la tierra─ Los peces gordos estaban inquietos con el objeto especial desaparecido. Así que vine tras hacer algo de Turismo.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]
Fanfiction『¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘?』