cap 10 | 𝕸𝖆𝖑𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝕸𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘

789 103 20
                                    

─Mi nombres es Yoshino Jumpei ─Se presentó resperuosamente, exceptuando su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Mi nombres es Yoshino Jumpei ─Se presentó resperuosamente, exceptuando su estado

─¿Te molesta si te llamo Jumpei? ─Sonrió amigablemente la albina

─P-Para nada

─De acuerdo, Jumpei. ─Asintio y su vista por un momento se clavó en la preparatoria que tenía tras sus espaldas, seria mala idea entrar ahí otra vez─ Se me ocurre que podría ayudarte a llegar a la enfermería pero algo me dice que esos tipos volverán si te ven solo otra vez así que te llevaré a una farmacia y yo misma me encargare de tus heridas

─¿Pero las clases- ─Lo interrumpió inmediatamente

─¿Quieres volver aún cuando esos tipos siguen ahí dentro? Como dije, si te ven, esto podría terminar de una peor forma.

El silencio valió mas que mil palabras. Creerán que lo mas óptimo es ir directamente con el director y dar a conocer estos casos de bullying, pero después de ver al profesor tripitas marcharse como si nada y hacer la vista gorda, escapar es una opción incluso más falibe.

─Ven, ─Suspiro profundamente y paso su brazo sobre los hombros del azabache con total confianza, aún que para su altura era algo alto─ muéstrame por donde podemos salir sin que nadie nos vea.

Se tomó su tiempo de reflexión, poniendo en la balanza para verificar que opción pesaba más. Así que al final de cuentas, ser rebelde por un día no estaría mal, por lo que asiente y le otorga a Yuma sonreír con aún mas fuerza. Este sentimiento de adrenalina y culpabilidad la emociono tanto que tan solo dejó los problemas de lado y salta prácticamente en una pata. Pero si hablamos de "superiores", Ichiji seria el primero en ser culpable y molestarse con la aludida, ya que prácticamente esta a cargo de su cuidado. Y por más que las palabras del director le resonaran en la cabeza, decide ignorar y solo pensar en "Si nadie lo nota, no habrá problema'

Así que luego de correr, esconderse entre arbustos o árboles y hacer se pasar personas que solo caminaban por allí, fue exitosamente que lograron encontrar después de cinco a diez minutos, aunque Jumpei se moviera a dolorido con cada paso, la farmacia más cercana para curar su abollado rostro. Antes de marcharse, deja a Jumpei y a su amigo de piedra resguardados bajo la sombra de un árbol, después de hablar un par de minutes con el farmacéutico, regresa con un par de bolsas y sin tener idea de como usar casa cosa.

─¡Ya volví! ─Se anuncio y se siento junto al azabache, mostrándole las cosas que compro; como vendajes, curitas, desinfectantes, alcohol y unas cuantas servilletas para limpiar el polvo de su uniforme y rostro.

─Yuma-chan ¿Cuanto costó todo eso? No debiste hacerlo ─Dijo, queriendo sonar apenado, aunque para Yuma gastar esto en la sana no era nada.

─Dejame pensar ─Llevo su dedo índice a la barbilla, pensando y/o recordando lo que costó todo esto─ ¡Un nombre!

𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora