─¡Deme un respiro! ─Cae al suelo, después de tres largas horas de entrenamiento.
─Ponte de pie, ─exije desde la comodidad de una banca y la sombra de un árbol de cerezo─ aun no le haz dado ni una vez.
─¿Cómo voy a darle si ni siquiera puedo verlo? ─Bufa, sentandose sobre la tierra.
─Si no deduces donde estuvo, jamás sabrás donde estará
─¡Lo intente y ya le dije que no puedo! ─Se queja más alto, pataleando cómo una niña.
─Pues sigue intentando hasta que lo hagas
─Pero-
De una forma muy grosera y brutal, algo pasa casi volando como una estrella fugas en frente de sus ojos. Cuando se alerta e intenta dar con su ubicación, la rana, con el tamaño de un perro adulto, ataca de nuevo con una patada directo a su espalda baja. Con la sensación de devolver el desayuno de hace al menos tres semanas, se desploma sobre su sitio.
Con la excepcional ayuda de su director, preocupado desde su cómodo asiento sobre la preocupante situación de su alumna favorita, inspira a Yuma a levantarse con en un fino límite.
Maldecía cómo nunca el haber abierto la bocota ayer con el peliblanco.
Pero bueno, ahora la táctica estaba es seguirle el ritmo a un maldito meteorito. Así que, en una maniobra de fuerza sobre sus manos y ante brazos, se endereza en el santiamén que lo ve pasar cerca de ella y se prepara, con un inicio en mente. Siempre que golpea, usa toda su velocidad para ser desapercibido y agarrar vuelo, porque por si solo y con esas ancas, no lastimaría ni a una mosca.
Con una piedra cualquiera que encontro se fabrica una especie de cuchillo con doble filo, afina su sentido auditivo para por cada parada que la rana hacia y aguarda pacientemente. El primer intento lo fallo, teniendo que aguantar un derechazo directo en su barbilla. En el segundo intento estuvo muy cerca, pero también se ganó un empujón que la estampó contra el suelo. Pero en el tercer intento, con toda la furia y sentimiento que recaudo, alza su arma y la agita en el aire en un solo movimiento de arriba hacia abajo.
El Shikogami se retira y vuelve con su creador, pero con esto, un ruido casi sordo se escucha a su lado, por lo que sonrie y emocionada salta en el aire.─¡Si, lo logré! ─Agito el brazo que le arranco─ ¿Vio eso? ¡Lo logre!
─Algo es algo, ─Acepto, sin mucho sentimiento─ bien hecho.
Con la práctica del día terminada, le agradece a todos los dioses y toma asiento junto a él, dándole un largo trago a su botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]
Fanfiction『¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘?』