─Vamos a ir, Nanami ─Afirmo Itadori tras la linea
─No puedes. ─Se negó instantáneamente, ya se esperaba algo así─ Les explique el porque esta mañana. Dado que hay un Velo sobre el lugar, es muy probable que este vivo y en la preparatoria Satozakura. Regresare pronto, sean pacientes y espérenme ahí-
Con todo el orgullo y descaro, el tono de la llamada colgada lo interrumpió, robándole un pesado suspiro. Al menos no era solo él, si no que también su fiel compañera Yuma. Por lo que ahora solo queda apresurarse y llegar a pie hasta la preparatoria de Jumpei, y habrían salido de inmediato si un contratiempo no se hubiera presentado con toda la rudeza y seriedad en medio de su camino.
─Apártate, Ichiji
─Nuestro trabajo consiste en ayudar a otros. Eso incluye a los que aun son estudiantes, como ustedes. No volveré a cometer el mismo error. ─Ejerció fuerza en sus puños─ No deben ir Itadori, Tahakai
Pero a pesar de sus advertencias, nuevamente se negaron cooperar.
En esta ocasión, creyendo que Ichiji les daría pelea limpia, una tercer presencia lo detiene, impidiendo que moviera por lo menos un solo musculo. Desde sus brazos lo tomo y ejerció presión torciendolos, con la justa fuerza de no matarlo en el acto, lo arrebata y estrella hacia la pared más lejana, dejándoles el camino libre. Ambos se miran entre si, despistados, pero retoman el escape y salen del establecimiento tan pronto burlan al resto del equipo.
Itadori fue el primer en preguntar en cuanto lo vio regresar.
─¿Cómo es que Kesseki creció tanto?
─No tengo ni la menor idea, ─Sincerizo, mirando de reojo al susodicho, siguiéndoles el paso sin problema─ hace un momento apenas entraba en mi bolsillo y ahora es casi tan alto como un niño.
─Pues tendremos que preocuparnos de eso luego
─De acuerdo
•
•
•─¿Aqui es?
─Si
Ya que a pesar de que Nanami les dio la información necesaria en bandeja de plata, ambos olvidaron el nombre pero por gran suerte, Yuma tenía grabada perfectamente la dirección y la manera de llegar tan rápido como les fuera posible. A juzgar eso por el enorme velo que cubrió toda la instalación, parece que no fueron lo únicos con la misma idea.
Ya faltaba poco para que fuera medio día, así que muy posiblemente todo el mundo este en el gimnasio y por ello nadie vio el show de magia aquí afuera. El temblor de cada paso se veía reflejado en el suelo con tan solo tocarlo, pero en una fuerte sacudida todo queda en completo silencio y por ende pareciera que todos los alumnos y maestros se esfumaron en el mismo aire.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]
Fanfic『¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘?』