─¿Sabes? Tengo una personalidad terrible
─Lo se
─Ichiji, te has ganado un golpe
─¡¿Un golpe?!
─Ser profesor no es mi estilo ¿Sabes por qué decidí enseñar en nuestra escuela? Pregúntame
─No le preguntes ─Le advirtió Yuma, pero Ichiji no escucho
─¿Por que?
─Porque tengo un sueño
─Aquí vamos ─Suspiró, con sus dedos indice y pulgar en el puente de la nariz.
─¿Un sueño?
─Si. Como Yuuji demostró, los mandamases de la Hechicería son un grupo corrupto; Necios Mojigatos, chapados a la antigua, arrogantes e idiotas. Son un montón de mandarinas en rebajas. Quiero reiniciar el putrefacto mundo de la Hechiceria y matar a los peces gordos, seria pan comido, pero eso implicaría reemplazar a los mandamases sin revolución alguna. Y si eso sucediera, nadie me seguiría. Por eso elegí la educación, para formar camaradas fuertes e inteligentes.─En sus palabras se vio identificada Yuma, quien por tercera vez termina con el cabello desordenado.
─Como sea ─Viro sus ojos y se lo cuestionó seriamente ¿Acaso lo pensó o lo escuchó?
─Y es por eso que comparto mis misiones con mis alumnos. Es amor puro.
¿No será por simple pereza?
─Todos son muy talentosos ─Continuó─ En especial Hakari, de tercero, y Okkotsu, de segundo. Seran hechiceros de mi calibre... Yuuji también estaba a su altura.
Con la ligera desilusión de no haber escuchado su nombre entre esos prometedores alumnos, solo suspira y observa como bajo la impotencia apretar los puños hasta dejarlos blancos.
─Oigan, ─La voz de Ieiri los interrumpió, mientras terminaba de acomodar sus guantes de látex─ estoy por comenzar ¿Piensan quedarse a mirar?
Se lo pregunto ¿Estaba listo para ver esto? En lo más mínimo, pues ver esa pequeña cuchilla en las manos de la profesional tan solo podía causarle mareos, a tan solo de imaginarse lo que pasaría.
Pero cuando menos te lo esperas, los milagros más grandes suceden.
Menos creible que una falacia y tal como un zombie, el cadaver frío como el hielo de Itadori se empezó a enderezar por cuenta propia, tal como si apenas se estuviera levantando de un sueño de belleza. Antes que todos pudiesen reaccionar y advertirle a Yuma que no se acercara, ella corre lo más cerca posible y desde una corta distancia intenta descifrarlo. Voltea a sus mayores y profesor, definitivamente tenian la misma cara que ella ¿Todos estaban viendo lo mismo o ya estaba perdiendo la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]
Fanfiction『¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘?』